Yo Soy: Mauri Stern a imitador de Jorge Gatto: “Eres un tipo frontal y te lo celebro” [VIDEO]

El jurado Mauri Stern felicitó al imitador de Jorge Gatto tras realizar una gran presentación a pocos días de la gran final.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauri Stern resaltó presentación de Jorge Gatto.
Mauri Stern resaltó presentación de Jorge Gatto.Crédito: Composición: El Popular

A pocos días de la gran final de la temporada 30 de Yo Soy todos los competidores están poniendo su mayor esfuerzo para lograr sorprender al jurado como el imitador de Jorge Gatto, quien recibió halagos por parte de Mauri Stern.

Esta vez, el participante del programa de Latina Walter Barrenechea interpretó un popurrí con exitosos y románticos temas del ayer: "O me voy o me quedo", "Quién te da" y "El triunfador".

Tras la presentación, el productor musical mexicano Mauri Stern, quien se ha caracterizado por sus duros comentarios, fue el primero en dar su devolución y no dudó en expresar su sorpresa por la gran mejoría del imitador de Jorge Gatto.

"Mira, nada me gusta más en esta competencia que la gente valiente y tu eres uno de ellos, eres valiente, responsable, frontal y trabajador y yo te lo celebro", expresó al inicio

"Más allá de lo que me guste porque me gustas más en las baladas, en los temas más fresquitos del artista, pero eres un campeón me gusta la gente que viene a pelear a defender y verme de frente a la cara, eso me gusta mucho. Buen trabajo", aseguró.

Por otro lado, recordemos que semanas atrás el jurado Mauri Stern se quebró en vivo tras revivir algunos momentos con su mamá, quien se encuentra en México. "Yo amo a mis papás, pero yo soy un niño de mamá", contó.

Mauri Stern tiene dura crítica para imitadores de Dúo Dinámico

Los imitadores del Dúo Dínámico, Julio y Alfredo , han tenido positivos comentarios del jurado. Sin embargo, esta vez su presentación fue opacada por las desafinaciones. Mauri Stern no dudó en dar sus duras críticas sobre ello.

"Julio tú imitas a Manuel, la presentación anterior te dije que me gusta mucho lo que estás haciendo y estás mejorando. Retiro lo dicho. Que estás haciendo un mejor trabajo acabas de demostrar que no", sostuvo el ex Magneto.

El Popular

El jurado Mauri Stern felicitó al imitador de Jorge Gatto tras realizar una gran presentación a pocos días de la gran final.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...