Mauri Stern advierte a imitador de Kurt Cobain en Yo Soy: "No pienses que eres mi favorito"

Mauri Stern le aclaró al imitador de Kurt Cobain que admira su potencial como artista, pero que no es su "favorito" en la competencia de Yo Soy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauri Stern advierte a imitador de Kurt Cobain en Yo Soy:
Mauri Stern advierte a imitador de Kurt Cobain en Yo Soy:Fuente: Composición El popular - Crédito: Yo Soy

El jurado de Yo Soy se pone más exigente conforme pasan los días, Mauri Stern lo ha demostrado este último lunes al dar su opinión sobre la presentación del imitador de Kurt Cobain, pues indicó que esta vez sintió algo forzada la ronquera típica del cantante.

Asimismo, le aclaró que si bien considera que tiene un gran potencial como artista, no es uno de sus favoritos para ganar el concurso de Yo Soy.

"Perdón sí tengo cariño, pero no vayas a pensar que eres mi favorito que es muy diferente. No vayas a confundir que me gusta tu potencial o el nivel de artista que puedes llegar a ser. No pienses que eres mi favorito", le dijo el ex Magneto.

Mauri Stern también le dio algunas indicaciones al participante para que mejore en la próxima gala, pues para él en esta ocasión si tuvo errores que hicieron que este tema no sea uno de sus favoritos.

"Tengo muchas emociones encontradas. Uno sí te tengo cariño a tu talento a la fe que creo que puedes llegar a lograr, pero tienes muchos retos. En mis sentimientos encontrados esta no e s mi canción favorita. En este caso sentí forzada la ronquera, pero esta canción también es más difícil. Dos te sentí sumergido en el personaje pero mucho tiempo con los ojos cerrados. Estás de regreso en la competencia pero no es mi presentación favorita", señaló.

Sobre la posibilidad de que el joven imitador se convierte en uno de los mejores, sostuvo que eso se verá con el tiempo. "Lo iremos viendo en el camino", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...