Xoana González molesta con Gisela Valcárcel por comentario machista contra Tilsa Lozano

Xoana González mostró su descontento con Gisela Valcárcel, quien cuestionó a Tilsa Lozano por no casarse con Jackson Mora.

Xoana González indignada por comentarios de Gisela Valcárcel.

Xoana González indignada por comentarios de Gisela Valcárcel.

Lazy loaded component

En desacuerdo con sus comentarios. Xoana González tildó de desatinado el comentario que tuvo Gisela Valcárcel con Tilsa Lozano, a quien le dijo que todavía no le habían propuesto matrimonio porque 'le soltó al primer día' a Jackson Mora.

La modelo argentina cuestionó que en pleno siglo XXI todavía haya gente que piense de esa manera, pues las mujeres también pueden vivir libremente su sexualidad sin ser juzgadas.

"Por qué al hombre se lo aplaude, es un genio, porque en la primera cita, en la primera noche, tiene relaciones con una mujer, y la mujer es suelta prendas. ¿Y qué? Por ser suelta de prendas ¿nadie te va tomar en serio, nadie te va amar, nadie te va proponer casamiento?", comentó.

Asimismo, Xoana González, que hace seis meses se volvió a casar, precisó que este tipo de comentarios le molestan mucho; sin embargo, señaló que no quería ser irrespetuosa con Gisela Valcárcel.

"No quiero ser irrespetuosa porque le tengo cariño y respeto a su trayectoria. Yo también estuve en el Gran Show y lo agradezco mucho pero estas cosas son las que no deben existir más", señaló.

Xoana González tendrá luna de miel en Argentina

Xoana González abrió las puertas de su intimidad para revelar cómo va su matrimonio con su esposo Javier Gonzáles, con quien planea viajar a Argentina para compartir un tiempo en familia.

Además, la pintora confesó que, aparte del problema alimenticio que padece, su vida continúa de la mejor manera pese a las habladurías por incursionar en Onlyfans.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales