Diego Zurek y su sorprendente excusa tras ser intervenido en ‘fiesta covid’ [VIDEO]

¡No aprende! Diego Zurek otra vez fue captado en una reunión social desobedeciendo las medidas del Gobierno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Zurek dio insólita respuesta al ser intervenido por la PNP.
Diego Zurek dio insólita respuesta al ser intervenido por la PNP.

¿No le importa nada? Diego Zurek, uno de los mejores amigos de Yahaira Plasencia, fue detenido por la policía luego de participar en una ‘fiesta covid’ en plena segunda ola de coronavirus.

Las cámaras de Magaly Tv: La firme captaron el preciso momento en que agentes de la PNP llegan al departamento del exfutbolista y lo intervienen por realizar una reunión social.

Sin embargo, luego de ser detenido, Diego Zurek dio una insólita respuesta cuando le consultaron qué fue lo que sucedió. "Yo he estado descansando, pregúntale al maestro", dijo.

Como se recuerda, el exintegrante de Esto es guerra estuvo presente en el cumpleaños de Yahaira Plasencia. Asimismo, tuvo inadecuado comportamiento con reportera tras ser cuestionado por asistir a reuniones sociales.

"El amigo de Yahaira y es chico reality y jugador de fútbol. Nuevamente estuvo en fiesta covid y esta vez son tan desobedientes que la policía los intervino los multó y mandó a su casa", dijo la reportera.

¿Quién organizó la fiesta de Yahaira Plasencia?

Según Bryan, asistente a la fiesta de la salsera, la reunión la organizó un amigo que tiene su casa en Cieneguilla, que como se recuerda, fue clausurado tras la intervención. Además, indicó que la fiesta la realizaron de viernes para sábado.

De acuerdo a las declaraciones del amigo de 'Yaha', fueron 11 personas las que se reunieron y volvió a afirmar que Yahaira Plasencia no estuvo presente. “Ella pasó su cumpleaños en su casa, con sus tíos, su familia. Ella no ha estado”, dijo firmemente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...