Magaly Medina revela quién es la nueva novia de George Forsyth [VIDEO]

George Forsyth habría sido flechado por ingeniera industrial Sonia La Torre, según Magaly TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina revela quién es la nueva novia de George Forsyth
Magaly Medina revela quién es la nueva novia de George ForsythFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Magaly Medina reveló quién es la novia del ex candidato presidencial George Forsyth. Como se recuerda la popular 'Urraca' lo entrevistó hace meses atrás y el exfutbolista confirmó que estaba 'templado', pero que era una relación a distancia.

"Nosotros vamos al lado romántico. George Forsyth nos confesó que tiene una novia a distancia pero no quiso decirnos quién era", empezó la 'Urraca' para luego revelar de quién se trata.

"Averiguamos es Sonia La Torre es cajamarquina, su padre es dueño de empresas bastante responsable. Ella es ingeniera industrial, egresada de la Universidad de Lima y tiene de hobby viajar. Con ustedes la novia del Ken", resaltó la conductora de televisión antes de presentar un informe completa sobre ello.

George Forsyth sería retirado de la contienda electoral.

George Forsyth sería retirado de la contienda electoral.

En la nota se compartió como evidencia que ambos fueron captados juntos en el aeropuerto de Colombia de regreso para Lima. Sin embargo, cuando llegaron al Jorge Chávez hicieron como si no se conocen.

"Ambos llegaron de Cartagenia de Indias después de luna de miel. Los chacales los vieron juntos en el aeropuerto cafetero", dice la voz en off de la nota.

La parejita hasta el momento no ha compartido fotos en sus redes sociales, pero lo que si no han dejado de hacer es darse varios likes en sus fotografías.

George Forsyth venció el coronavirus y viajó a Colombia

El ex candidato a la presidencia del Perú, George Forsyth, logró vencer el coronavirus y tras perder las elecciones decidió realizar un viaje hacia Cartagena de Indias, Colombia.

George Forsyth disfruta de las playas de San Andrés, Colombia.

George Forsyth disfruta de las playas de San Andrés, Colombia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...