Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau fueron captados juntos en Miami por primera vez

Magaly TV La Firme mostró a Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau en compañia de su pequeño mientras paseaban por las calles de Miami, donde ahora viven.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau llevan una lujosa vida en Miami.
Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau llevan una lujosa vida en Miami.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / ATV

Ya no se ocultan. Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau han venido dando que hablar con sus idas y venidas, pero hace unos meses decidieron empacar su vida en Perú y mudarse a Miami. Ellos acaban de ser captados juntos por primera vez por los medios.

Fue Magaly TV La Firme quien se encargó de difundir imágenes de la pareja disfrutando su nueva vida en Estados Unidos. En la última edición del programa, se mostró a ambos en compañía de su pequeño mientras paseaban por las calles de Miami.

Los videos donde aparecen Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau fueron grabados la noche del jueves 29 de abril, a la salida de un lujoso restaurante de Key Biscane llamado Zuma, ubicado dentro del hotel Kimpton Epic.

En las imágenes, se puede ver al empresario luciendo cabello largo, y a la exconductora utilizando un ceñido vestido blanco y negro, mientras esperaban que el valet parking les trajera sus vehículos.

La lujosa vida de Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau en Miami

En la nota que presentó el programa de Magaly Medina también se habló de la lujosa vida que llevan Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau en Miami. Ellos viven en la torre Icon Brickell, en un departamento del piso 25, que según Magaly TV La Firme costaría 700 mil dólares.

Asimismo, el restaurante donde fueron captados es uno de los más rankeados. Este se especializa en comida japonesa como makis y sushi, pero también en carnes y mariscos. Se dio a conocer que sus platos con langosta puede costar hasta 300 dólares, y botellas de champagne o vino que costarían hasta mil dólares.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...