Rodrigo González califica de “inmaduro” a esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano [VIDEO]

'Peluchín' analizó las declaraciones de Magaly Medina y apuntó a comentar que en base a lo que sabe de la relación, el notario tendría mucho que aprender.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González califica de “inmaduro” a esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano [VIDEO]
Rodrigo González califica de “inmaduro” a esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano [VIDEO]Fuente: Composición El Popular

¡Se encendieron las alarmas! El conductor de “Amor y Fuego”, Rodrigo González, volvió a comentar sobre el matrimonio de Magaly Medina y Alfredo Zambrano. Esto tras las declaraciones de Magaly, quien afirma que sigue en conversaciones con su notario.

'Peluchín' tildó de 'inmaduro' al notario, tras conocer que Magaly Medina dijo lo siguiente: “El matrimonio no es un juego, no puedes decir que te divorcias cada vez que hay diferencias”.

Ante ello, Rodrigo González opinó que la periodista tiene claro lo que quiere, cosa que la diferencia del notario. “Chapa esta flor: ‘Uno no puede cada vez que se pelea estar amenazando con divorcio’, y yo como se leer entre líneas, para mí esto que significa, el inmaduro este, cada vez que nos peleamos me hace la de 'me voy' y ya no somos noviecitos... ya tenemos 10 años juntos”, dijo 'Peluchín'.

Tras los comentarios, Gigi Mitre preguntó si Rodrigo sabía más que otras personas, pues como se recuerda, era íntimo de Magaly Medina. “Tu conoces más que otros de esa relación, ¿suele hacer esto el notario?”, dijo Mitre.

“Sí, lo que pasa es que antes eran novios, pero una esposa o un esposo no puede estar amenazando con divorcio”, respondió el conductor.

Magaly Medina y la última vez que se dejó ver con Alfredo Zambrano

Cabe resaltar que Magaly Medina nunca evidenció algún tipo de problemas con Alfredo Zambrano. Incluso se dejaron ver juntos hace unos días, hace 20 días para ser exactos.

La conductora televisiva se lució con el notario el pasado 9 de marzo en su reencuentro con Antonio Pavón, y no parecía haber ningún distanciamiento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...