Rodrigo González sobre distanciamiento con Magaly Medina: "Ahora no sé qué pasó, no entiendo"

Rodrigo González se pronunció luego de que Magaly Medina señalara de que sus amigos reales no se encuentran en televisión. ¿Se pelearon nuevamente?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González sobre distanciamiento con Magaly Medina.
Rodrigo González sobre distanciamiento con Magaly Medina.Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

Se mostró desconcertado ante la actitud que adoptó Magaly Medina. Rodrigo González durante su programa Amor y Fuego se pronunció sobre el sorpresivo distanciamiento con la 'Urraca' y esta fue su respuesta...

Para el conductor de televisión no existe un motivo para que la amistad haya culminado y aseguró que siempre quiere verla bien.

Sin embargo, considera que cuando regresa a la pantalla chica siempre pasa algo entre ellos. “De ahí volví a contactar con ella cuando me invitó a su show para entrevistarme. Me trató muy bien y siempre se lo agradecí. Ahora no sé qué pasó, no entiendo… La conozco desde que tengo 16 años, pero siento que cuando estoy en televisión hay algo que pasa, algo que cambia”, le contó a Gigi Mitre.

“Pero si me he dado cuenta que cuando yo vuelvo a la televisión, deja de mencionarme. Parece que ella tiene un tema que yo no los atravieso”, sostuvo Peluchín.

Recordemos que el último martes Magaly Medina aseguró que sus "amigos reales" quienes conocen de su historia de amor con Alfredo Zambrano no se encuentran en televisión. Esto dio a entender a muchos que no considera a Peluchín en esta lista.

Rodrigo González revela que integrantes de Esto es guerra tendrían COVID-19

Las ausencias en Esto es guerra no se debería a un tema de drásticos cambios en el reality, pues según asegura Rodrigo González se trataría de casos COVID-19 dentro del grupo que viajó a Estados Unidos.

"EEG regresó, pero regresó con grandes y sorpresivas ausencias. Ellos han viajado a Estados Unidos, nosotros tenemos fuertes rumores de que hay contagios dentro de ese grupo", señaló Peluchín.

Rodrigo González dio a conocer que algunos integrantes de EEG tienen COVID-19.

Rodrigo González dio a conocer que algunos integrantes de EEG tienen COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...