Magaly Medina deja en claro a Rodrigo González: “Mis amigos reales no están en la tele”

Magaly Medina se refirió a las recientes opiniones de Rodrigo González sobre el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina señala que sus amigos reales no se encuentran en televisión.
Magaly Medina señala que sus amigos reales no se encuentran en televisión.

¡Fuerte y claro! Magaly Medina se refirió a las recientes declaraciones de Rodrigo González, quien contó los diferentes rumores sobre el fin de la relación entre la 'Urraca' y Alfredo Zambrano. A raíz de ello, la conductora de televisión salió al frente para aclarar que solo sus amigos reales saben los verdaderos motivos.

"Yo no quiero abrir mi corazón y contar los motivos a que no pudiéramos resolver algunos problemas. Los que sí nos conocen, mi círculo pequeño, mis amigos reales que no están en televisión pueden dar fe de la bella historia de amor que vivimos", dijo.

Asimismo, Magaly Medina aclaró que solo un circulo pequeño de amigos puede salir a explicar qué fue lo que sucedió en su relación con el notario; sin embargo, debido a que ninguno de ellos es de la televisión, no lo harán.

"Sólo mis amigos pueden explicarlo, pero no lo van a hacer. El resto no me importa, mi grupo cercano sabe. Creo que mi público se merece esta aclaración", añadió la popular 'Urraca'.

De otro lado, la conductora de Magaly Tv: La firme precisó que los que vienen especulando sobre los motivos de su separación con Alfredo Zambrano solo la quieren ver llorando y lamentándose.

"Especulan porque quieren verme llorando, pero no lo haré, el día que lo haga lo haré con mis amigos cercanos, no lo voy a hacer con ninguno de los que están en televisión, no son mi paño de lágrimas", sentenció.

Magaly Medina aseguró que su matrimonio fue una bonita historia de amor

Magaly Medina utilizó unos minutos de su programa para dejar negar todos los rumores que afirman que su matrimonio con Alfredo Zambrano fue solo ficción tras anunciar su divorcio días atrás.

"Yo no soy actriz, lo que sé es trasmitir opiniones. Todo lo que ustedes vieron porque abrí las puertas de mi casa, de mi intimidad porque me provocó porque quise compartir una parte que nunca antes en televisión hacía. No tengo porque fingir. Todo lo que ustedes vieron en mis redes sociales fue espontaneo", afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...