Rodrigo González reveló rumor que hace 3 semanas Alfredo Zambrano se fue de su casa

Según el rumor que llegó hasta Rodrigo González, Alfredo Zambrano tras una fuerte discusión con Magaly Medina habría decidido abandonar su casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González revela rumor en torno a la separación de Alfredo Zambrano y Magaly Medina.
Rodrigo González revela rumor en torno a la separación de Alfredo Zambrano y Magaly Medina.Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

No se guardaron nada. Rodrigo González y Gigi Mitre decidieron dar sus opiniones sobre la sorpresiva separación de Magaly Medina y Alfredo Zambrano. Para ambos conductores de televisión habría ocurrido algo muy fuerte e imperdonable para que tomen la radical decisión de poner punto final a su matrimonio, el cual duró alrededor de cuatro años.

El popular 'Peluchín' inició señalando que no se esperaba el anuncio de la 'Urraca', a pesar que ya habían rumores que circularon por la prensa de espectáculos de que el notario tras una fuerte discusión con Magaly Medina decidió dejar su hogar.

Rodrigo González comentó que se especuló que la 'Urraca' no quería que nadie se entere de ello y prefirió aclarar su situación sentimental en su programa.

"Una relación así que te digan hemos decidido separarnos. De repente como el rumor que corrió es que hace 3 semanas Alfredo Zambrano se había ido de la casa luego de una fuerte discusión, pero parecía que ese tiempo o Magaly Medina no quería es según trascendidos es que la prensa se entere y que digan yo no he dicho que esstoy separada", dijo el conductor de Amor y Fuego.

Al respecto, Gigi Mitre consideró que el tomar una decisión de esa magnitud se debe a algo fuerte, pero se inclina más que quien cometió un error fue el notario.

"Me inclino porque el notario hizo algo para que ella tome la decisión", señaló.

Alfredo Zambrano había dejado de usar anillo de matrimonio hace dos semanas

El programa Mujeres al mando dejó en evidencia que Alfredo Zambrano hace dos semanas ya no lucía el anillo de su matrimonio con Magaly Medina. Así se lo pudo ver en unas imágenes de una reunión que tuvo con sus hijas en Miami.

Alfredo Zambrano ya no usaba anillo de matrimonio.

Alfredo Zambrano ya no usaba anillo de matrimonio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...