Rodrigo González afirma que integrantes de Esto es guerra se habrían contagiado de COVID-19

Rodrigo González 'Peluchín' reveló que algunos integrantes de EEG tendrían COVID-19, por lo que se han ausentado del reality de competencia.

Rodrigo González dio a conocer que algunos integrantes de EEG tienen COVID-19.

Rodrigo González dio a conocer que algunos integrantes de EEG tienen COVID-19.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego
Lazy loaded component

Fuertes revelaciones. Esto es guerra volvió a transmitir en vivo sus programas y la ausencia de varios participantes se hizo notar. Rodrigo González no pudo evitar referirse a ello y señaló que la razón sería que algunos se contagiaron con COVID-19.

Alejandra Baigorria, Said Palao, Patricio Parodi y Hugo García son los chicos reality que viajaron a Estados Unidos para disfrutar de unos días de vacaciones a raíz del feriado largo de Semana Santa.

"EEG regresó, pero regresó con grandes y sorpresivas ausencias. Ellos han viajado a Estados Unidos, nosotros tenemos fuertes rumores de que hay contagios dentro de ese grupo", comentó.

Asimismo, el popular Peluchín no dio a conocer quién se encuentra contagiado, pero sí criticó a la producción de EEG, pues habría hecho cambios para que pase por alto la falta que cometieron.

"Han querido venderte un poco la moto, venderte un poco la burra de que están reformulándolo todo, todo puede pasar, es una nueva temporada (…) ayer el público se quedó un poco extrañado, los seguidores del show, no aparecieron varios de sus integrantes y no solo eso, no apareció su presentador", indicó.

Esto es guerra no da respuestas

Rodrigo González no se quedó callado e indicó que varios fans de Esto es guerra se preguntan por la ausencia de sus participantes favoritos, pero el reality no da respuestas.

"Ahí no explican, van tapando, van disimulando (...) hay cosas que la gente se pregunta, más preguntas que respuestas que nadie da", sentenció el conductor de televisión.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales