Gian Piero y Johanna dedican emotivo mensaje a Julio Garay tras ser víctima de estafa [VIDEO]

Julio Garay, creador de las galletas contra la anemia, recibió el apoyo por parte de los conductores de Esto es Guerra tras ser víctima de estafa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los conductores se mostraron apenados por el emprendedor peruano.
Los conductores se mostraron apenados por el emprendedor peruano.Crédito: Composición: El Popular

Le ofrecen su apoyo. Los conductores de televisión Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel se mostraron sumamente apenados al contar la estafa que vivió de Julio Garay, creador de las galleta contra la anemia.

En la última edición de Esto es guerra, las reconocidas figuras de América Televisión hicieron una pausa en el programa para brindar palabras de aliento para el peruano emprendedor que ha demostrado tener un noble corazón.

Al inicio la actriz Johanna San Miguel no ocultó su indignación con las personas que fueron capaces de estafar con cheques sin fondo al joven Julio Garay, quien quería ayudar a personas con bajos recursos.

"Julio Garay un emprendedor peruano pudo haber terminado siendo una historia hermosa porque estas galletas iban a ser destina a niños y personas que necesitan mucho de esta ayuda. Sin embargo, Julio fue estafado por personas inescrupulosas que le robaron 60 mil de estas galletas que iban a ser destinados niños en las regiones. Esto nos merece a una gran reflexión como peruanos", expresó.

Por su parte, Gian Piero Díaz también mostró su rechazo hacia los estafadores y se mostró apenado al afirmar que un peruano le hizo daño a otro. "Sí, lo que podría haber terminado como una historia maravillosa como lo dice Johanna lamentablemente termina siendo titulares de noticias", inició.

"Una vez más, un peruano termina haciéndole daño a otro peruano, pero no a un peruano cualquiera que había entregado toda su carrera para su comunidad. Este tipo de peruanos que necesitamos siempre y toda la vida para poder crear un Perú más fuerte más entregado a la comunidad para la sociedad", agregó el conductor.

Johanna San Miguel y Gian Piero tras suspensión de Rosángela de EEG

Los presentadores Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz se pronunciaron tras la suspensión de Rosángela Espinoza. Ambos afirmaron que la chica reality debió pedir disculpas por su comportamiento.

"Por más cariño que le tengamos a Rosángela, creo que el día de ayer ella se equivocó y esa es la consecuencia. De hecho el día de ayer, ella reta al tribunal y creo que eso no está bien... Simplemente tiene que pensar antes de decir las cosas, la verdad es que la decisión está tomada, y cuando se dice indefinido, es indefinido", expresó el presentador de los 'Combatientes'.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...