Estafan a creador de galletas contra la anemia con cheques sin fondos [VIDEO]

El empresario indicó recibió dos cheques por S/ 12 000 y S/ 37 500 por la venta de 66 mil como 24 mil paquetes de galletas que supuestamente iban a ser donados a una ONG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El joven empresario ha solicitado ayuda de la PNP para ubicar a estafadores.
El joven empresario ha solicitado ayuda de la PNP para ubicar a estafadores.Fuente: LR.

Julio Garay, creador de las galletas contra la anemia, fue engañado por sujetos que solicitaron su producto supuestamente para fines benéficos en Oxapampa. El empresario pidió ayuda a la PNP para ubicar a los facinerosos.

El ganador de History Channel y de los premios Latinoamerica Verde 2021, hace una semana fue contactado para realizar una venta de 66 mil paquetes de galletas. Él no dudó del cliente porque se presentó como representante de una ONG.

Garay, se dio cuenta de la estafa cuando revisó el pago de la primer entrega y se dio con la sorpresa que los dos cheques recibidos no tenían fondos. “La primera de S/ 12 000 y la segunda de S/ 37 500”, mencionó a América Noticias.

Las dos personas que recogieron el producto, identificadas como Kathia Vasquez Salcedo y Juan Carlos Ramírez se pronunciaron ante este hecho, ya que venía siendo sindicados como cómplices del delito. Ellos dijeron que solo contrataron sus servicios de reparto y también fueron víctimas de los delincuentes.

Nosotros también hemos sido víctimas de este señor que lamentablemente ni siquiera tienen los datos. Fuimos contratados como transportistas para dejarlo en el punto, no nos contactamos previamente con el señor Garay para nada”, señalaron los supuestos acusados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...