La Uchulú estará en El artista del año: "Tengo que hacer baile, actuación y canto" [VIDEO]

El influencer 'La Uchulú' volverá a la pista de El artista del año y sorprenderá a todo el jurado con una nueva performance. ¿Será la nueva participante de Gisela?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú confirma su regreso a El artista del año.
La Uchulú confirma su regreso a El artista del año.Fuente: América TV/ Instagram 'La Uchulú' - Crédito: Composición El Popular

Porque los fans lo piden. La Uchulú dio conocer con sus miles de seguidores que estará este sábado 1 de mayo en "El artista del año" y sorprenderá con una magnífica presentación.

A través de sus redes sociales, el influencer confirmó lo que todos sus fieles seguidores estaban esperando y anunció su presencia en el programa de Gisela Valcárcel, donde encantará con todo su talento en canto, baile y actuación.

Según el adelanto que compartió en su cuenta de Instagram, el artista de Pucallpa se estaría preparando para impactar con su show en el reality de famosos, aunque no dejó claro si sería como invitada o si esta vez sí formará parte de los participantes.

"Hoy tengo que hacer canto, baile, actuación, de todo. Tengo que transmitir esa alegría pues, sino cómo... Ensayando para hoy", expresó el humorista de El Reventonazo de la Chola.

En tanto, a menos de una hora para iniciarse "El artista del año", La Uchulú reafirmó su decisión de presentarse en el show de Gisela Valcárcel e invitó a sus fans a verla.

"Hola todos, soy la Uchulú y quiero invitarles a todos a que se conecten a las 9 de la noche a El artista del año. Ahí voy a estar cantando ñañitos, voy a estar cantando, cuídense, besitos", manifestó el influencer.

La Uchulú dice le afectaron comentarios negativos

'La Uchulú' se presentó en el programa del Reventonazo de la Chola confesó que le afectó los comentarios y estuvo una semana sin entrar a sus redes sociales.

"Las críticas fueron muy fuertes, me chocó bastante porque me considero una persona un poco depresiva, pero después de mis disculpas públicas el público entendió que todo se salió de control y no fue nada armado. Tampoco fue una fiesta esa grabación. Yo ya aprendí", explicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...