EEG: Alejandra Baigorria y Melissa Loza recibieron inesperado anuncio de ‘El tribunal’ [VIDEO]

El tribunal hizo cambios de ‘último momento’, lo que generó el fastidio de Yaco Eskenazi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria y Melissa Loza recibieron inesperado anuncio de ‘El tribunal’.
Alejandra Baigorria y Melissa Loza recibieron inesperado anuncio de ‘El tribunal’.Crédito: EEG

En la última edición de ‘Esto es guerra’, el ‘Tribunal’ empezó el programa con inesperados cambios, como vienen anunciando los conductores. Las primeras en este cambio fueron Alejandra Baigorria y Melissa Loza.

Ambas recibieron un inesperado anuncio de cambio de equipos. El tribunal hizo una serie de anuncios que generaron reacciones en equipo de Yaco Eskenazi.

Según indicó el tribunal, este lunes 3 de mayo, una de las chicas reality pasará a integrar el equipo de los Combatientes y se despedirán de los Guerreros. Sin embargo, la empresaria de Gamarra se mostró fastidiada.

Baigorria planteó una reconsideración de la propuesta, pero el tribunal indicó que su decisión ya está tomada y no hay lugar a cambio.

Alejandra Baigorria afirma que lleva un tratamiento para evitar bajar de peso

Hace poco, la integrante de ‘Esto es guerra’ preocupó a sus seguidores en Instagram al revelar que está bajando de peso.

"Me siento un poco mal porque hoy, como que otra vez de una semana de descanso por toda esta infección que he tenido, la anemia que tengo, la baja de glóbulos rojos, la baja de hemoglobina, un desastre, no me ha permitido hacer deporte, me ha hecho bajar de peso", dijo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...