Hugo García tras votación de los Guerreros y pasar a los Combatientes: “Me siento decepcionado”

El chico reality Hugo García pasó a los 'Combatientes' después de no recibir la mayoría de votos de los 'Guerreros'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El chico reality Hugo García pasó a los 'Combatientes' después de no recibir la mayoría de votos de los 'Guerreros'.
El chico reality Hugo García pasó a los 'Combatientes' después de no recibir la mayoría de votos de los 'Guerreros'.Fuente: Composición EP. - Crédito: Difusión.

¡Está resentido! Hugo García regresó de su viaje luego de ser parte del equipo peruano en EEG Puerto Rico y tomar un descanso en las playas de Estados Unidos.

El chico reality sorprendió con su regreso a Esto es guerra Perú, pero se dio con la decepcionante noticia de que pasaría a los 'Combatientes' porque no recibió la mayoría de votos de los 'Guerreros'.

Hugo García estuvo enlazado en vivo con el programa En boca de todos donde habló de su salida de los 'Guerreros' y lo mucho que le dolió dejar de ser del equipo amarillo.

“Primera vez que quedó fuera del equipo de los 'Guerreros', creo que soy uno de los pilares y quedar último en la votación de mis compañeros ha sido frustrante, decepcionado”, expresó.

El chico reality respeta que sus compañeros hayan elegido a Jota Benz y Gino Assereto: “Yo respeto su opinión cada uno es libre de votar por quien quiera, pero si me siento decepcionado porque ellos saben que tipo de competidor que soy y todo lo que dejo por el equipo”.

La única persona que votó porque Hugo García pase a la fila de los 'Guerreros' fue Alejandra Baigorria, por ello el competidor la considera su única amiga.

“Solo me eligió Alejandra, parece que es mi única amiga. Esperé los votos de los demás compañeros”, sostuvo.

Recordemos que el chico reality fue elegido el "mejor competidor" en Esto es guerra Puerto Rico.

Hugo García reveló querer ser padre cuando aún estaba con Mafer Neyra

El modelo peruano confesó en una entrevista con Jesús Alzamora que tuvo la intención de ser padre.

“De todas maneras quiero ser padre. Me muero por un hijo”, respondió Hugo al ser preguntado si soñada con la paternidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...