¿Qué dijeron Mario Hart y Yaco Eskenazi sobre suspensión de Yahaira Plasencia y otros guerreros?

Mario Hart y Yaco Eskenazi no dudaron en expresar su opinión tras la suspensión de los integrantes de EEG que asistieron a 'fiesta covid'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart y Yaco Eskenazi se pronunciaron tras suspensión de sus compañeros.
Mario Hart y Yaco Eskenazi se pronunciaron tras suspensión de sus compañeros.

Las sanciones contra Yahaira Plasencia, Pancho Rodríguez, Ximena Peralta y Facundo González en Esto es guerra no pasaron desapercibidos por varios de sus compañeros. Por lo tanto, los capitanes históricos, Mario Hart y Yaco Eskenazi, no dudaron en pronunciarse.

"Son varias sensaciones (…) vergüenza, no sé, son varios sentimientos, pero bueno cada uno es responsable de sus actos y tiene que asumir las consecuencias. Que nos sirva a todos de ejemplo para tratar de seguir una línea de conducta". dijo Yaco al respecto.

Una opinión totalmente distinta tuvo Mario Hart, quien recordó que en el pasado ha estado en el ojo de la tormenta por las malas decisiones que tomó a lo largo de su vida pública.

"Nadie está libre de cometer errores, pero todo error requiere una sanción. Lamentablemente, sí se lo merecían, espero que tomen este tiempo para meditar, recapacitar y reconocer sus errores. Ojalá que más adelante puedan tener una segunda oportunidad", indicó.

Asimismo, el popular 'chato' confesó que conversó con cada uno de los involucrados y les dio total apoyo, pues a pesar de sus malas decisiones, ellos continúan siendo amigos.

"Les he dado mi apoyo moral para que puedan pasar de esta situación, yo he pasado también en el ojo de la tormenta y sé lo complicado que es (…) Sé lo que se siente y es en este momento donde se ve el apoyo de los amigos", añadió.

Johanna San Miguel no quiere que integrantes suspendidos vuelvan

Totalmente indignada. Johanna San Miguel se puso seria al inicio de Esto es guerra, pues se pronunció sobre la intervención policial de Yahaira Plasencia y otros chicos realitys por participar de una fiesta 'COVID-19' en un local de Cieneguilla, este último fin de semana.

"A título personal espero que no vuelvan más. Esto es una advertencia, porque es un gesto que no se debe repetir jamás nunca más. Hay niños que nos vean hay que dar buenos gestos. Sabemos que es lo que ha pasado y sabemos perfectamente que no tenemos la mano temblorosa para sancionar", comentó.

Rebeca Escribens sobre chicos reality suspendidos

La conductora Rebeca Escribens no pudo evitar mostrar su indignación, una vez más, al referirse a la suspensión que recibieron Yahaira Plasencia, Pancho Rodríguez, Facundo González y Ximena Peralta tras haber participado en una ‘fiesta covid’.

"Recordaras el bochornoso momento, el irresponsable momento donde se le ve a Yahaira Plasencia, Pancho Rodríguez, Facundo González y Ximena Peralta, disfrutando de la vida en una fiesta bien amena, en una casa en Cieneguilla", comentó.

Rebeca Escribens explota contra chicos reality suspendidos.

Rebeca Escribens explota contra chicos reality suspendidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...