Mario Hart se divierte en Colombia tras affaire con Olinda Castañeda (VÍDEO)

El conocido participante de 'Esto es Guerra' viajó el último fin de semana a Colombia para grabar nuevos temas musicales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart publico episodio en su estadía por Colombia
Mario Hart publico episodio en su estadía por Colombia

Mario Hart decidió dejar el último fin de semana Lima para arribar al vecino país de Colombia, donde se prepara para seguir con su carrera musical grabando nuevos temas con el apoyo de artistas locales.

MIRA ESTO: Milett Figueroa: “Cuando me veo al espejo, me gusta lo que veo”

Tras el escándalo desatado por sus revelaciones donde confesó que le fue infiel a Leslie Shaw con la módelo Olinda Castañeda, el participante de 'Esto es Guerra' viajó a Medellín para grabar su nuevo tema 'Lo que pasa en en la disco, aquí se queda', tal vez con referencia a los últimos acontecimientos.

Como se sabe, el romance que tenia con la popular 'Colorada' llegó a su fin luego del escandaló de infidelidad que se dio a conocer gracias a un audio compartido donde Olinda Castañeda confiesa haber tenido algo con 'el chato' en una discoteca de el norte del país.

Pero tras los escándalos Mario Hart decidió publicar un vídeo en twitter, donde se puedo ver como pasó los días que se encontró fuera del país junto a Eliot 'El Mago d Oz', un artista local con quien ha producido su nuevo tema musical.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...