Rebeca Escribens sobre chicos reality suspendidos: “Los chibolos se creen inmortales”

Rebeca Escribens celebró que Yahaira Plasencia y todos los involucrados en la fiesta de Cieneguilla hayan sido retirados de Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens explota contra chicos reality suspendidos.
Rebeca Escribens explota contra chicos reality suspendidos.

Rebeca Escribens no pudo evitar mostrar su indignación, una vez más, al referirse a la suspensión que recibieron Yahaira Plasencia, Pancho Rodríguez, Facundo González y Ximena Peralta tras haber participado en una ‘fiesta covid’.

"Recordaras el bochornoso momento, el irresponsable momento donde se le ve a Yahaira Plasencia, Pancho Rodríguez, Facundo González y Ximena Peralta, disfrutando de la vida en una fiesta bien amena, en una casa en Cieneguilla", comentó.

La conductora de América Espectáculos también tildó de ‘chibolos’ a los chicos reality por no haber cumplido con las restricciones del Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

"Es que los chibolos se creen inmortales, como a ellos no les ha tocado todavía, ni siquiera de repente perder a un familiar o amigo, no son conscientes de la realidad", añadió.

Asimismo, Rebeca Escribens consideró que la sanción contra los competidores de Esto es guerra fue bien merecido, pues tuvieron una actitud irresponsable. "Ya están bastante grandecitos, no fastidien", sentenció.

Rebeca Escribens indignada con Yahaira Plasencia

Rebeca Escribens se mostró indignada de que Yahaira Plasencia haya hecho caso omiso al estado de emergencia por el que vivimos debido a la pandemia del coronavirus.

“¡Chibolos!, estamos viviendo momentos terribles, extremos, agradece que todos los días puedes respirar, abres los ojos y puedes respirar, porque hay mucha gente que no puede”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...