Rodrigo González cuestiona aparición de Ethel Pozo en El artista del año: "¡Ya basta!"

Rodrigo González considera que Ethel Pozo no tiene tanto carisma para verla en televisión todos los días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González cuestiona aparición de Ethel Pozo en El artista del año.
Rodrigo González cuestiona aparición de Ethel Pozo en El artista del año.Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

No está de acuerdo que le den tanta pantalla. Rodrigo González fiel a su estilo se pronunció sobre la aparición de Ethel Pozo en las previas de El artista del año este último sábado. Para 'Peluchín' ya es demasiado verla todos los días en televisión, pues considera que no tiene carisma para ello.

“Ya estamos empachados de tenerla en pantalla, de lunes a lunes, no nos dejan descansar ni un día del a Ethel. De lunes a viernes en ‘América Hoy’, los sábados en el programa de la madre y los domingo en ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’. Por favor, ya basta”, señaló el conductor de televisión.

Peluchín comparó la situación de la hija de Gisela Valcárcel con la de Karen Schwarz en Latina, a quien asegura siempre tratan de hacerla aparecer en varios programas del canal.

“Ni que estuviéramos hablando de Ellen DeGeneres, que es simpática de ver, pero no, estamos hablando de la Ethel. Igual hacen en el dos con Karen Schwarz, que dobletea, tripletea, le dicen anda y ahí está”, sostuvo entre risas.

“No la quieren ni en el canal 4, ni el 9, la única que le da trabajo es ya sabemos quién en Latina″, concluyó con su comentario.

Ethel Pozo defendió a Yahaira Plasencia y pidió que no le hagan más cargamontón

Para Ethel Pozo es demasiado cargamontón que le están haciendo Yahaira Plasencia, luego de que fue intervenida por la PNP por participar de una fiesta en su cumpleaños. La conductora de televisión indicó que la salsera ya reconoció su error y ahora depende de ella limpiar su imagen.

“Entonces, darle ahora con palo, la verdad que no porque los hechos hablan por sí solos. Ella misma está reconociendo que tomo la peor decisión, es responsabilidad de ella borrar estas imágenes”, sostuvo la hija de Gisela Valcárcel.

Ethel Pozo saca cara por Yahaira Plasencia tras 'fiesta covid'.

Ethel Pozo saca cara por Yahaira Plasencia tras 'fiesta covid'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...