Ethel Pozo saca cara por Yahaira Plasencia: “No hay que hacer leña del árbol caído” [VIDEO]

La engreída de Gisela Valcárcel afirma que están haciendo un cargamontón con la salsera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo saca cara por Yahaira Plasencia tras 'fiesta covid'.
Ethel Pozo saca cara por Yahaira Plasencia tras 'fiesta covid'.

La conductora de ‘América Hoy’ Ethel Pozo también se pronunció sobre el caso de Yahaira Plasencia tras esconderse en la maletera de un auto. A diferencia de su compañera, Janet Barboza, indicó que le apena mucho lo que está sucediendo con la salsera.

Asimismo, la hija de Gisela Valcárcel precisó que no hará leña del árbol caído, y que todos cometemos errores.

“Mi opinión es que no hay que hacer leña del árbol caído, me da muchísima pena porque conozco a la mamá de Yahaira, a Yahaira, me he declarado fan de su música”, empezó diciendo Pozo.

Ethel Pozo indicó que Yahaira Plasencia ya asumió sus errores y que no deberían darle con ‘palo’. Además, precisó que ella misma tendrá que enmendar su mal accionar.

“Entonces, darle ahora con palo, la verdad que no porque los hechos hablan por sí solos. Ella misma está reconociendo que tomo la peor decisión, es responsabilidad de ella borrar estas imágenes”, dijo Ethel.

Yahaira, Pancho, Ximena Peralta y Facundo González fueron suspendidos indefinidamente de EEG

Hace poco, la productora Pro TV tomó una drástica decisión tras la irresponsabilidad de chicos reality que asistieron a "fiesta covid" de Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia, Francisco Rodríguez, Ximena Peralta y Facundo González quedan suspendidos indefinidamente del programa. Todos los concursantes de EEG, están obligados a cumplir las normas de conductas establecidas por nuestra empresa”, señala inicialmente el comunicado.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...