Ethel Pozo sobre el inicio de El Artista del año: “Una noche llena de ilusión”

La conductora Ethel Pozo se mostró emocionada tras el primer programa de El Artista del año y del regreso de su mamá Gisela Valcárcel a la TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo feliz por el inicio de El artista del año.
Ethel Pozo feliz por el inicio de El artista del año.Crédito: Composición: El Popular

¡Se emocionó! La conductora de televisión Ethel Pozo quiso compartir con sus seguidores su felicidad tras el inicio del programa El Artista del Año y el esperado regreso de su mamá Gisela Valcárcel a la pantalla chica luego de ausentarse por más de un año.

Como se recuerda, la hija de la querida 'Señito' fue la encargada de presentar a su progenitora en la primera edición del programa de canto, el cual cuanta con 10 participantes que lucharán cada sábado por su permanencia en el espacio televisivo.

Ahora, Ethel Pozo utilizó su cuenta de Instagram para expresar un emotivo mensaje sobre esta especial noche. Además, aprovechó en algar a su compañero de conducción Choca Mandros.

"Una noche llena de Ilusión. Les confieso que minutos antes de entrar al set me moría de nervios ya que la pista de #elartistadelaño es impresionante. Pero me tocó aperturar la gran Antesala junto a un amigo Choca Mandros y junto a él salimos con nuestra mejor sonrisa! Para darles por unos minutos, la alegría y diversión que muchas veces necesitamos en casa", se lee en el post.

elpopular.pe

También, la presentadora Ethel Pozo dedicó otra publicación para sus compañeras de su programa América Hoy. Esta vez, resaltó la faceta de madre de sus colegas Melissa Paredes y Janet Barboza, quienes también fueron parte de la antesala de El Artista del Año.

"Mujeres aguerridas, mamás 24/7 y compañeras todas las mañanas en América Hoy tv. Eso y las ganas de luchar por nuestras familias e hijos es lo que nos une más allá de las pantallas de tv con Melissa Paredes y Janet Barboza", expresó.

elpopular.pe

Ethel Pozo emocionada porque su abuela fue vacunada contra la COVID-19

Ethel Pozo utilizó sus redes sociales para anunciar que su abuela Techi había recibido la primera vacuna contra la COVID-19. Se mostró muy emocionada por este momento.

“Acabo de llegar a mi casa y he recibido la mejor de las noticias. Estoy emocionada, mi abuelita Techi, que muchos conocen, por fin pudo vacunarse. Mi abuelita se ha vacunado, no saben la alegría que tengo de que pueda estar protegida, qué emoción”, contó.

La conductora Ethel Pozo no dudó en mostrar su felicidad porque la mamá de Gisela Valcárcel recibió la primera vacuna contra la COVID-19.

La conductora Ethel Pozo no dudó en mostrar su felicidad porque la mamá de Gisela Valcárcel recibió la primera vacuna contra la COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...