Ethel Pozo ya está lista para la antesala de El artista del año [VIDEO]

La conductora de televisión compartió una historia en Instagram donde posa al lado de Melissa Paredes y Janeth Barboza, listas para la antesala del esperado programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora de América Hoy, se mostró feliz de que haya llegado el día y fue compartiendo detalles de su atuendo y maquillaje.
La conductora de América Hoy, se mostró feliz de que haya llegado el día y fue compartiendo detalles de su atuendo y maquillaje.Fuente: Instagram

A solo minutos de estrenarse El artista del año, bajo la conducción de Gisela Valcárcel, su hija, Ethel Pozo ya está lista para la antesala del programa a iniciarse este sábado 24 de abril a las 9:00 p.m. por América Televisión.

Ethel Pozo empezó a compartió con sus miles de seguidores en Instagram sus preparativos para el lanzamiento del programa.

La conductora de América Hoy, se mostró feliz de que haya llegado el día y fue compartiendo detalles de su atuendo y maquillaje.

Su jornada inició desde muy temprano. Horas después de haberse levantado, Ethel Pozo almorzó un arroz verde con pollo y huevos a la huancaína. A las dos de la tarde comenzó con los preparativos.

A las 6.00 p.m., Ethel Pozo compartió como quedó después del maquillaje. La conductora se dirigiría rápidamente al set de televisión en Pachacamac, donde se dará inicio a El Artista del Año.

Finalmente, a las 8.20 p.m. compartió una historia en Instagram donde posa al lado de Melissa Paredes y Janeth Barboza, listas para la antesala del esperado programa.

En tanto, Gisela Valcárcel también fue compartiendo las incidencias de su día tan esperado, pues el programa regresa después de dos años, siendo la última temporada el 2019.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...