Juan Carlos Orderique es el nuevo coanimador de El artista del año 2021 de Gisela Valcárcel

Nadie lo esperaba. Juan Carlos Orderique acompañará durante toda la primera temporada de "El artista del año 2021". ¿No era Giselo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Carlos Orderique acompañará a Gisela Valcárcel en El artista del año.
Juan Carlos Orderique acompañará a Gisela Valcárcel en El artista del año.Fuente: Captura de Pantalla América TV - Crédito: Composición El Popular.

Gisela Valcárcel regresó a la televisión por todo lo alto, y lo hizo acompañada de nada más y nada menos Juan Carlos Orderique, quien será su co-conductor en esta nueva temporada de "El artista del año", ¿lo tenían en mente?

Tras más de un año lejos de los escenarios, la 'Señito' retornó a los escenarios con una magnífica apertura a cargo de Michelle Soifer y Pedro Loli interpretando "Sobreviviré".

"Así como tener a Aldo Miyashiro me emociona, tenerlo a él conmigo cada sábado ya me completa el corazón. Señores desde hoy y a través del Artista del año y que no estuvo en la previa", fue la gran presentación que realizó la rubia al presentar a su acompañante en el show de América Televisión.

Al ritmo de "Caballito de palo" el nuevo presentador de el programa de Gisela Valcárcel sorprendió en la pista de baile expresando su agradecimiento por ser llamado.

"La verdad que para mí es un placer, hermosa. Que gusto reunirnos con toda la familia, gracias por esta posibilidad", manifestó Juan Carlos Orderique tras ser anunciado como la pareja de Gisela Valcárcel en la conducción de "El artista del año".

Estas son las figuras que estarán en El artista del año

Pamela Franco, al ritmo de "Arrasando" de Thalía fue el gran ingreso de la cantante de cumbia, quien sorprendió con su aparición en el reality de Gisela Valcárcel.

"En el primer ensayo (Christian Domínguez) me dijo 'estás dura'. Llegu'e ayer a la casa y me hizo mover la cintura", expresó a su ingreso.

Gisela Valcárcel se realizó prueba de coronavirus antes de su programa

La conductora Gisela Valcárcel se mostró caminando hacia el laboratorio, y pidió a sus seguidores cuidarse ante la pandemia que viene azotando no solamente al Perú, sino también al mundo.

“Camino a mi siguiente prueba COVID-19, la prueba antígena. Entro ya al laboratorio, ahí voy. Cuídate”, mencionó la madre de Ethel Pozo, quien se lució en mascarilla y con una gorra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...