Magaly Medina sobre Alfredo Zambrano: "No me equivoqué al casarme con ese hombre" [VIDEO]

La conductora de televisión Magaly Medina recordó que ella se casó con Alfredo Zambrano por su caballerosidad y el gran amor que se profesan hasta el día de hoy, pese a su separación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se mostró orgullosa del tipo de persona que es Alfredo Zambrano.
Magaly Medina se mostró orgullosa del tipo de persona que es Alfredo Zambrano.

Luego que se especulara sobre la presencia de Alfredo Zambrano en el programa de Gisela Valcárcel y que él mismo saliera a desmentir tal información, Magaly Medina se mostró muy orgullosa de reconocer que había elegido bien al hombre con el que se casó recordando el amor que ambos aún se tienen.

Durante la emisión del último programa de Magaly TV: La Firme, la periodista despotricó con todo en contra de Gisela Valcárcel y el programa de América Hoy por dejar entrever que su aún esposo sería uno de los jales de "El artista del año", hecho que fue negado por el notario asegurando que solo se querría dañar a la mujer que ama.

En ese sentido, la figura de ATV recordó cuáles fueron las características que la enamoraron del abogado y lo que los llevó al altar. La presentadora fue enfática al mencionar que aunque ahora estén en proceso de divorcio, ellos se aman y como tal van a sacar la cara el uno por el otro.

"Cuando me casé y yo me enamoré fue de un hombre caballeroso y muy fino, fue eso lo principal que me enamoró de él, ese hombre con el que sigo casada... Además, que lo ha dicho públicamente y que no tiene ningún reparo en decir que me ama...Nuestra separación no tiene nada que haber con el amor", manifestó la conductora de TV.

"Eso señores se llama hombría, no me equivoqué al casarme con ese hombre, ¿entienden? El resto lo dejo a su imaginación por que no voy a responder a más cosas sobre mi vida personal aquí", sentenció Magaly Medina evidenciando su orgullo por Alfredo Zambrano tras salir a respaldarla.

Magaly Medina niega tener un cirujano plástico

La conductora de televisión niega que vaya al cirujano para verse bien con el paso de los años y revela que prefiere tratamientos no invasivos.

"Yo no tengo cirujano plástico, quien me hace ver tan bien es la doctora Joana con tratamientos no invasivos", escribió Magaly Medina en el post que compartió en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...