Magaly Medina y su divertido video de Instagram: “Te voy a olvidar” [VIDEO]

Fiel a su estilo y pasos de baile, Magaly Medina divierte otra vez con un peculiar video de Instagram dedicado a olvidar a sus ex.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina y su divertido video de Instagram: “Te voy a olvidar” [VIDEO]
Magaly Medina y su divertido video de Instagram: “Te voy a olvidar” [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Nadie la para! Pese a los incómodos momentos que vive Magaly Medina, quien niega que su aún esposo estaría en "El Artista del año", la conductora tiene tiempo para alegrar a sus seguidores con sus divertidas publicaciones de Instagram.

En esta oportunidad la popular periodista subió un video donde vuelve con sus descoordinados pasos y una voz en off que va directo para sus ex parejas.

"Fíjate lo que te voy a decir, te voy a olvidar, te voy a olvidar me acueste con quien me acueste", se escucha al inicio de la secuencia con una Magaly súper decidida.

Al darse cuenta de la divertida frase, Magaly Medina intenta cerrar el video tratando de arreglar lo dicho. "Digo... me cueste lo que me cueste, ¿no?", finalizando el video de Instagram tirando el celular al suelo.

Magaly Medina envía tremendo mensaje a sus haters

La popular presentadora subió un video a su red social que responde a las personas que dicen que su programa no es bueno.

"Rajan… pero me ven. Gracias por acompañarme de lunes a viernes en Magaly TV La firme", escribió Magaly Medina junto al video donde se la ve bailando.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...