Oscar 2021 vía TNT ONLINE: cuándo y cómo ver gratis la premiación a lo mejor del cine

La ceremonia más importante del mundo de Hollywood está por realizarse, conoce cuándo y cómo verla gratis.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Oscar 2021 vía TNT ONLINE: cuándo y cómo ver gratis la premiación a lo mejor del cine
Oscar 2021 vía TNT ONLINE: cuándo y cómo ver gratis la premiación a lo mejor del cineFuente: Composición El Popular

¡En tan solo horas! Mañana domingo 25 de abril, tendremos los Premios Oscar 2021 donde se reconocerá lo mejor de la industria cinematográfica. La ceremonia se confirmó y se está alistando los por menores de la gala más grande de Hollywood.

Se supo que los actores nominados podrán viajar a Los ÁngelesEstados Unidos, al ser considerados como trabajadores esenciales, según una carta que la Academia de Hollywood ha enviado a los invitados de la gala.

En esta nota conocerás los canales y medios gratuitos para que no te pierdas esta ceremonia.

¿A qué hora serán los Oscar 2021?

Los Premios Oscar 2021 se llevarán a cabo el 25 de abril, donde las mejores películas del cine y vía streaming competirán por llevarse una estatuilla. A continuación los horarios en Latinoamérica.

  • Perú: 7:00 p.m.
  • Colombia: 7:00 p.m.
  • Ecuador: 7:00 p.m.
  • México: 6:00 p.m.
  • Chile: 9:00 p.m
  • Argentina: 9:00 p.m
  • Brasil: 9:00 p.m
  • Estados Unidos: 8:00 p.m (ET) / 5:00 p.m. (PT)

Canales de TV donde puedo ver los premios Oscar 2021

Los Premios Oscar 2021 serán transmitidos por distintos canales de señal abierta dependiendo del país donde te encuentres. Es por ello, que el evento quedará a cargo de los señales de TNT y TNT Series en América Latina, mientras que ABC en Estados Unidos.

  • TNT - (102 Movistar TV / 702 Claro)
  • TNT Series - (103 Movistar TV / 612 Claro)

También estará disponible online a través de streaming en ABC.com o la aplicación ABC. Los suscriptores de Hulu Live y YouTube TV también podrán ver los Premios de la Academia en línea.

Premios Oscar 2021 EN VIVO por Tiktok

La ceremonia podrá ser vista desde una de las redes sociales más usadas, TikTok. Ahí encontrarás detalles de la ceremonia desde un ángulo diferente a lo que se presentará en los medios tradicionales.

Solo deberás buscar la cuenta oficial de TNT Latam en TikTok, desde ese perfil se realizará una transmisión en vivo a partir de las 9 de la noche.

elpopular.pe

¿Cuáles son los protocolos de bioseguridad de los ‘Premios Oscar 2021’?

Para empezar, los asistentes que han viajado para la premiación, estuvieron en una cuarentena de una semana, antes y después de abordar su vuelo hicieron una prueba de PCR, y harán una más antes de salir rumbo a la gala.

Para los participantes que residan en Los Ángeles, igual deberán de efectuarse también 3 pruebas de Pruebas de diagnóstico del coronavirus para confirmar su estado de salud libre de Covid-19.

¿Habrá alfombra roja previa a los Premios Oscar 2021?

No contará con alfombrar roja, pero tendrá una ceremonia de antesala se iniciará a las 5:00 p.m. (hora Pacífico), aquí en Perú a las 7:00 p.m.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...