Rodrigo González sorprende al bailar “No sé” de Explosión de Iquitos con La Uchulu

Rodrigo González realizó un TikTok con La Uchulu de la conocida canción de Explosión de Iquitos, y sus fans tuvieron diversas reacciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conductor Rodrigo González realizó un TikTok con La Uchulu de la conocida canción de Explosión de Iquitos, y sus fans tuvieron diversas reacciones.
El conductor Rodrigo González realizó un TikTok con La Uchulu de la conocida canción de Explosión de Iquitos, y sus fans tuvieron diversas reacciones.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Un divertido momento. “No sé” de Explosión de Iquitos se ha hecho bastante popular, y Rodrigo González no podía ser ajena a la moda. Él se unió a La Uchulu, quien hizo viral este tema, para grabar un divertido TikTok.

Todo ocurrió en la visita que este personaje tuvo al canal donde trabaja el conductor. Aquí, él mostró sus mejores pasos en esta plataforma junto la influencer al ritmo de la conocida canción.

El video fue grabado ayer jueves 22 de abril. Rodrigo González y Gigi Mitre recibieron en el set a La Uchulu, y ella se emocionó al verlo, elogiando su mirada. Tras ello, ambos se animaron a grabar el divertido video.

Al ver las imágenes las fans de Peluchín no tardaron en trolearlo, y tuvieron diversas reacciones. “Cualquier cosa jajajaja eres único Rodri”, le dijo una seguidora, a lo que él respondió: “Cualquier cosa jajaja igual dándolo todo, gracias por todos sus mensajes, la paso genial leyéndolas mis amores”

Cabe recordar que Rodrigo González no es el único famoso que ha bailado este tema. También lo han hecho Rebeca EscribensGiselo, Tula Rodríguez, Maju Mantilla, Maricarmen Marín, Thais Casalino, Dayanita y Karla Tarazona.

El ingeniero bailarín y la Uchulu hacen viral “No sé”

A pesar de que el ingeniero bailarín es una de las figuras que se ha hecho conocido por su coreografía de “No sé” de Explosión de Iquitos, no es el único. La Uchulu también ha hecho su parte en la difusión de este tema, por lo que se enfrentaron en El Reventonazo de la Chola.

Recientemente, ambos grabaron junto a la agrupación un videoclip de la canción, y ella también se presentó en América Hoy, donde compartió escenario con Giselo al mostrar su gran habilidad en el baile.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...