Rebeca Escribens sorprende al bailar “No sé” de Explosión de Iquitos en vivo

La conductora Rebeca Escribens se unió al 'challenge' de la conocida canción de Explosión de Iquitos en la última edición de América Espectáculos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Rebeca Escribens se unió al 'challenge' de la conocida canción de Explosión de Iquitos en la última edición de América Espectáculos.
La conductora Rebeca Escribens se unió al 'challenge' de la conocida canción de Explosión de Iquitos en la última edición de América Espectáculos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Un divertido momento. “No sé” de Explosión de Iquitos se ha hecho bastante popular, y Rebeca Escribens no podía ser ajena a la moda. Ella sorprendió al moverse al ritmo del conocido tema en vivo.

La conductora sorprendió a sus televidentes al unirse al 'challenge' de la canción en la última edición de América Espectáculos. Todo ocurrió cuando esta empezó a sonar sin previo aviso.

Al escuchar “No sé”, Rebeca Escribens se levantó de su asiento y comenzó a realizar cada uno de los pasos del baile que se ha hecho viral en redes sociales gracias a La Uchulu y el ingeniero bailarín, con una gran sonrisa en el rostro.

A continuación, la también actriz confesó que se sentía tan animada que si continuaban con la música en alto, no podría dejar de bailar el pegajoso tema de Explosión de Iquitos. “Yo siempre hago míos los challenge y si me la siguen poniendo, yo sigo bailando”, manifestó.

Cabe recordar que Rebeca Escribens no es la única famosa peruana que se ha animado a realizar el challenge de “No sé”. También lo han hecho Giselo, Tula Rodríguez, Maju Mantilla, Maricarmen Marín, Thais Casalino, Dayanita y Karla Tarazona.

El ingeniero bailarín y la Uchulu hacen viral “No sé”

A pesar de que el ingeniero bailarín es una de las figuras que se ha hecho conocido por su coreografía de “No sé” de Explosión de Iquitos, no es el único. La Uchulu también ha hecho su parte en la difusión de este tema, por lo que se enfrentaron en El Reventonazo de la Chola.

Recientemente, ambos grabaron junto a la agrupación un videoclip de la canción, y ella también se presentó en América Hoy, donde compartió escenario con Giselo al mostrar su gran habilidad en el baile.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY