'La Pánfila' se quiebra de emoción al ver a su papá recibir la vacuna contra el COVID-19 [VIDEO]

La cómica María Victoria Santana se conmovió al ver a su progenitor protegido con la vacuna luego de que superara el letal virus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'La Pánfila' feliz por su papá, quien recibió la vacuna contra el coronavirus.
'La Pánfila' feliz por su papá, quien recibió la vacuna contra el coronavirus.Crédito: Composición: El Popular

Compartió su felicidad. La reconocida actriz cómica, María Victoria Santana, más conocida como la 'La Pánfila' se conmovió hasta las lágrimas al ver a su papá vacunarse contra el COVID-19.

Recordemos que la artista peruana pasó momentos sumamente difíciles luego de que su familia se contagiara del letal virus el último año. Sin embargo, sus padres y sus hijos lograron vencer el coronavirus.

Varios meses después, la popular María Victoria Santana pudo acompañar a su papá para que reciba la primera dosis contra el COVID-19. Por ello, decidió utilizar su cuenta de Instagram para revelar su emoción y gratitud.

"Ya lo vacunaron a mi papá. Me he emocionado y quería compartirlo con ustedes porque saben todo lo que he pasado con mi papá por el virus este y ya verlo vacuna verlo que ha podido sobrevivir me ha emocionado", expresó en sus historia.

Cabe señalar que la reconocida María Victoria Santana también vivió duros momentos económicos a causa de la crisis sanitaria que vive el país. No obstante, ha sabido reinventarse vendiendo chancho al palo.

Además,  'La Pánfila' reveló en el programa América Hoy que aparte de su negocio de comida, continúa trabajando en sus shows virtuales y amenizando eventos online.

‘La Pánfila’ preparó todo para disfrutar del concierto de Marc Anthony que no se realizó 

La artista María Victoria Santana preparó todo para poder disfrutar del concierto del salsero Marc Anthony sin imaginar que este no se realizaría. Todo ocurrió el último sábado y ella no dudó en mostrarlo en sus historias de Instagram.

“Ya me puse el pijama, ya son las 10 con 7 minutos y no empezó el concierto de Marc Anthony. Bueno todavía no pierdo la fe”, expresó la actriz luego de dos horas, pero como toda fanática nunca perdió las esperanzas.

La Pánfila quedó igual que muchos fanáticos esperando que se realice el concierto de Marc Anthony

La Pánfila quedó igual que muchos fanáticos esperando que se realice el concierto de Marc Anthony

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...