Johanna San Miguel agradece reportaje de Magaly TV: La Firme: “Me encantó” [VIDEO]

La conductora Johanna San Miguel se mostró alagada luego de que el programa de Magaly Medina resaltara su nueva vida saludable.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel agradece reportaje de Magaly Medina.
Johanna San Miguel agradece reportaje de Magaly Medina.Crédito: Composición: El Popular

La conductora de televisión Johanna San Miguel sorprendió a sus seguidores de las redes sociales tras mostrarse agradecida y feliz por el reportaje que le realizó el programa Magaly TV: La Firme.

Como se recuerda que en la última edición del espacio televisivo de Magaly Medina se presentó una nota en donde se muestra el nuevo estilo de vida de la presentadora de Esto es guerra.

Al respecto, la actriz Johanna San Miguel no dudó el mostrar su entusiasmo a través de su cuenta de Instagram por el reportaje pese a que trabajar en una diferente casa televisora.

"Me encantó este reportaje de Magaly ATV sobre mi rutina y estilo de vida hoy. Entren al link arriba y de ahí me cuentan", escribió la artista peruana invitando a sus fans a que vean el reportaje.

elpopular.pe

Cabe señalar que la polémica Magaly Medina fue una de las primeras personas en afirmar el regreso de Johanna San Miguel a programa de competencia Esto es Guerra.

Ahora, la recordada actriz de Pataclaun está disfrutando de la conducción del reality de América Televisión donde comparte set con su colega Gian Piero Díaz, con quien ha demostrado tener una gran amistad.

Johanna San Miguel y Gian Piero tras suspensión de Rosángela de EEG

Los presentadores Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz se pronunciaron tras la suspensión de Rosángela Espinoza. Ambos afirmaron que la chica reality debió pedir disculpas por su comportamiento.

"Por más cariño que le tengamos a Rosángela, creo que el día de ayer ella se equivocó y esa es la consecuencia. De hecho el día de ayer, ella reta al tribunal y creo que eso no está bien... Simplemente tiene que pensar antes de decir las cosas, la verdad es que la decisión está tomada, y cuando se dice indefinido, es indefinido", expresó el presentador de los 'Combatientes'.

Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel sobre Rosángela Espinoza.

Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel sobre Rosángela Espinoza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...