Gian Piero Díaz regresa a Esto es guerra y sorprende a Johanna San Miguel [VIDEO]

Johanna San Miguel no se imaginó que nuevamente compartiría la conducción de Esto es guerra con Gian Piero Díaz tras decisión del Tribunal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gian Piero Díaz regresa a Esto es guerra y sorprende a Johanna San Miguel
Gian Piero Díaz regresa a Esto es guerra y sorprende a Johanna San MiguelFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

El Tribunal de Esto es guerra está sorprendiendo estos últimos días con sus drásticos cambios en el programa y esta vez anunciaron que Johanna San Miguel ya no compartiría más la conducción con María Pía Copello. Esto causó indignación en la popular 'Chata' sin imaginar que Gian Piero Díaz nuevamente estaría en el set de televisión.

En el inicio del programa, la conductora de televisión reclamó a la producción porque una vez más aparece sola en vivo. Sin embargo, la máxima autoridad del programa le aclaró que quizá le toque liderar a ambos equipos.

Como era de esperarse, la 'Chata' se mostró totalmente en desacuerdo. "Yo soy guerrera, no hay forma. Yo les tengo mucho cariño a todos, pero en competencia yo soy guerrera. No se le ocurra venir con cambios y con chistecitos para luego hacerme sentirme incómoda", indicó.

Ante ello, el Tribunal reveló que hay otro conductor y que se lo presentará en instantes. Es así que quien ingresó al set de Esto es guerra fue Gian Piero Díaz, dejando impactada a la 'rubia', pues pensó que ya no volvería más.

Johanna San Miguel no paraba de reír de la emoción y celebró su regreso, pero de un momento a otro cambió su actitud.

"Ahora sí voy a tener que poner una línea. Me enteré que hablaste con María Pía y no me contestaste las llamadas a mí", le dijo.

Este sería el motivo por el que Gian Piero Díaz se ausentó de Esto es guerra

Gian Piero Díaz se ausentó unos días de la conducción de Esto es guerra, al parecer, debido a que atravesaba un complicado momento por la muerte de su querido maestro en teatro, Jorge Chiarella, a quien le dedicó un sentido mensaje en redes sociales.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...