Marilyn Manson revela que se retiró de Yo Soy porque tres familiares suyos fallecieron por COVID-19

Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson, reveló que sintió que la producción de Yo Soy quiso usar su dolor para hacer rating.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imitador de Marilyn Manson revela por qué se retiró de Yo Soy.
Imitador de Marilyn Manson revela por qué se retiró de Yo Soy.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Fue uno de los mejores competidores de 'Yo Soy: Grandes famosos, grandes batallas', pero decidió renunciar. Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson, contó en Amor y Fuego que decidió retirarse de la competencia, pues tres familiares suyos fallecieron a causa de coronavirus en solo una semana.

Mike Bravo reveló que sintió que la producción quiso usar su dolor por el complicado momento que atraviesa para hacer rating. Asimismo, señaló que no pudo lidiar con la presión del concurso y las exigencias del equipo de trabajo.

“Crearon una expectativa sobre lo que me pasaba, no fue que me iban a ayudar (…) nunca salió, eso es lo que me dijeron mis fans. Yo estaba en el hospital, ese mismo día mi tía falleció. Ya estoy acostumbrado a que se me muera la gente que me rodea, tres familiares murieron esa semana, por eso decidí retirarme del programa”, sostuvo.

El concursante de Yo Soy incluso indicó que tuvo que pagar 'derecho de piso' en el programa. Y es que aseguró que tenía varias ideas para su personaje, pero que estas eran rechazadas.

“Hablé con Sebastián (el productor) me dijo está bien porque eran motivos de fuerza mayor (…) Nunca me pusieron trabas, pero yo por la poca experiencia que tengo en televisión, supongo que cada uno tiene que pagar derecho de piso”, agregó.

“A mí si me han hecho pagar derecho de piso, yo iba con el personaje a dar ciertas ideas y me decían rotundamente no”, señaló.

Mauri Stern le desea lo mejor a imitador de Marilyn Manson tras renuncia de Yo Soy

Mauri Stern expresó su sentir tras la salida de imitador de Marilyn Mason, Mike Bravo, del concurso de Yo Soy: Grandes batallas, grandes famosos. A través de Instagram, le envió sus mejores deseos.

"Mike querido, sabes que siempre te deseamos lo mejor! Te vamos a extrañar. Cuídate y cuida a tu valiosa familia", le envió este mensaje.

Mauri Stern se despide de 'Marilyn Manson'.

Mauri Stern se despide de 'Marilyn Manson'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY