Yo Soy: Imitador de Marilyn Manson renunció al programa por temas personales

Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson, decidió dar un paso al costado para poder cuidar a sus seres queridos del COVID-19.

Imitador de Marilyn Manson renunció a Yo Soy.

Imitador de Marilyn Manson renunció a Yo Soy.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component

Tomó una radical decisión. El imitador de Marilyn Manson renunció al famoso programa de Yo Soy, en donde venia compitiendo en su edición especial de Grandes Batallas, Grandes Famosos junto al cantante José Gaona

Como se sabe, el participante Mike Bravo ha sido duramente cuestionado y criticado por sus actitudes negativas durante sus presentaciones en el programa de Latina.

Recordemos que hasta su compañero José Gaona rechazó el comportamiento del imitador de Marilyn Manson afirmando le faltaba de profesionalismo y que se comportaba muy engreído.

El Popular

Ahora, en la última edición de Yo Soy el conductor de Adolfo Aguilar impactó a los televidentes y conductores al anunciar que Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson, decidió dar un paso al costado del programa por temas familiares.

Según el presentador, el talentoso participante y ganador de la temporada 29 de Yo Soy ha preferido salvaguardar la salud de sus seres queridos del letal coronavirus.

Mauri Stern critica actitud de ‘Marilyn Manson’

El jurado de Yo Soy  Mauri Stern criticó actitud de imitador de ’Marilyn Manson’ durante los ensayos de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos, junto a Gaona.

“Estamos viviendo momentos difíciles, cosas muy complicadas y ahí siempre existe mi cariño hacia ti por el momento que estás viviendo... Separado de eso, te aconsejo con cariño que hay que poner un poquito más los pies en la tierra, observar un poquito más a tus compañeros de trabajo, conectar, sentir, hablamos de comunicación”, expresó.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales