Yo Soy: Gaona critica actitud de ‘Marilyn Manson’ y dice “Está muy engreído” [VIDEO]

El cantante nacional afirma que la actitud de Mike Bravo es incomoda durante los ensayos.

Gaona y 'Marilyn Manson' antes de su presentación. Foto: captura Latina

Gaona y 'Marilyn Manson' antes de su presentación. Foto: captura Latina

Lazy loaded component

En la última edición de ‘Yo Soy: Grandes batallas’, los participantes Gaona y el imitador de ’Marilyn Manson’ protagonizaron un tenso momento durante los ensayos.

El cantante de rock se mostró incómodo por la falta de profesionalismo de Mike bravo, que habría mostrado en los ensayos del reality musical.

“Parecían cosas ya de un niño de 5 años, ya muy engreído, no me gusta esa actitud... Yo estoy dando todo lo de mí en el escenario, tratando de cantar, hacer armonías y todo lo posible para que todo quede chévere... Ha empezado su carrera muy joven, pero me late que su personalidad no la ha desarrollado tan bien, ya me siento incómodo... He trabajado con muchos profesionales y ninguno me demuestra esa actitud en un escenario”, dijo Gaona.

Por su parte, el imitador de Marilyn Manson dio otra versión sobre lo ocurrido con su compañero de dueto.

“Se fue y dijo que su agenda estaba marcada... Y somos primeros, supongo que también está con el tiempo... Si me sorprende (la actitud de Gaona), pero algo le debe pasar, yo por mientras le estoy dando su espacio”, aseveró Mike.

Lazy loaded component iframe

Mauri Stern le llama la atención a ’Marilyn Manson’

Ante ello, el jurado Mauri Stern llamó la atención al imitador de Marilyn Manson por los mediáticos comportamientos que ha tenido durante las últimas semanas.

“Te aconsejo con cariño que hay que poner un poquito más los pies en la tierra, observar un poquito más a tus compañeros de trabajo, conectar, sentir, hablamos de comunicación”, dijo el ExMagneto.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales