Mauri Stern sobre imitador de ‘Marilyn Manson’: “Hay que poner los pies en la tierra” [VIDEO]

El artista mexicano se muestra sorprendido de la actitud de Mike Bravo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauri Stern sobre imitador de ‘Marilyn Manson’: “Hay que poner los pies en la tierra”
Mauri Stern sobre imitador de ‘Marilyn Manson’: “Hay que poner los pies en la tierra”Crédito: Yo soy

El exMagneto Mauri Stern le dio una buena jalada de orejas al imitador de ’Marilyn Manson’ por la actitud soberbia que hace en los ensayos de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos, junto a Gaona.

Asimismo, el artista extranjero le hizo recordar las recientes polémicas que ha protagonizado en el programa de Latina Televisión. Ante ello, el jurado del concurso de imitación le pidió al concursante que sea más humilde con quienes le rodea.

“Estamos viviendo momentos difíciles, cosas muy complicadas y ahí siempre existe mi cariño hacia ti por el momento que estás viviendo (la muerte de su tía y su abuelo luchando contra la COVID-19)... Separado de eso, te aconsejo con cariño que hay que poner un poquito más los pies en la tierra, observar un poquito más a tus compañeros de trabajo, conectar, sentir, hablamos de comunicación”, empezó diciendo Mauri.

“Esa es una parte muy importante para que todo mundo (incluidos nosotros) no sintamos que estás perdiendo suelo, porque tal vez no es el caso, es una cuestión de bajar el temperamento y observar más”, añadió.

Por otro lado, el jurado también aconsejó a Gaona para aconsejarle que promueva el dialogo con su compañero de canto.

“Creo que no tienes que salirte del escenario, sino propiciar la comunicación con tu compañero de trabajo. Enfrentar, comunicar, lidiar y hacerse mejores porque quien va a ganar es su público que los ama y los necesita con los pies sobre la tierra”, señaló.

Katia Palma arremete contra ’Marilyn Manson’

Recordemos que hace poco, el imitador de ‘Marilyn Manson′ lanzó duros comentarios contra Katia Palma por haberlo criticado en Yo soy, justo después de que él cuestionara a la producción del programa de imitación.

“No voy a comportarme de una manera que no corresponde, como lo hizo Katia conmigo. Alzarme la voz es fuera de lugar. Si ese papel le ha funcionado a ella, es su experiencia de 18 años en televisión. Supongo que así se ha manejado, callando a la gente cuando quiere hablar”, aseveró el participante.

Katia Palma reprende actitud de ‘Marilyn Manson’.

Katia Palma reprende actitud de ‘Marilyn Manson’.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...