Imitador de Marilyn Manson contra Mujeres al mando: "Jugaron con las esperanzas de mi familia"

Mike Bravo, 'Marilyn Manson' en Yo Soy, señaló que un familiar suyo necesitaba de urgencia una cama UCI y pidió ayuda a través de Mujeres al mando, pero su nota nunca salió al aire.

Imitador de Marilyn Manson contra Mujeres al mando:

Imitador de Marilyn Manson contra Mujeres al mando:

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.
Lazy loaded component

Le prometieron que saldría al aire, pero eso nunca ocurrió. El imitador de Marilyn Manson en Yo Soy, Mike Bravo, explicó el por qué de sus estados donde pide a sus seguidores que arremetan contra Mujeres al mando, pues la entrevista que le hicieron no salió este último miércoles 31 de marzo.

En un video de Instagram, Mike Bravo expresó su molestia debido a que se trataba de un tema muy importante para él y su familia ya que su tía se encontraba necesitando de una cama UCI de urgencia.

El imitador de Marilyn Manson indicó que el equipo del programa de Latina fueron a grabar un en vivo a su casa, donde él pedía que le den información sobre una cama UCI para su familiar sin importar los costos o el lugar.

Es así que le confirmaron que esa nota saldría en unas horas, por lo que lo anunció en sus redes sociales, pero luego de unas horas se llevó con la decepción que nunca apareció.

"En ese caso fue algo así pedí ayuda a un compañero del canal y me contactó con la reportera de Mujeres al mando y ella me llamó el día de ayer y me aseguró que iba hacer una nota. Como saben necesité oxígeno primero y después que hablé con lso doctores era factible entubar a mi tía. Yo estuve desde temprano y llegan los del canal y se grabó como si fuera un en vivo, porque iba a hacer un enlace envivo. Iba hacer la petición la cama UCI para mi familiar mi tía, hermana de mi mamá. Me dijeron que ne unos 15 minutos lo iban a pasar, por eso yo lo anuncié. Yo iba a salir en ese enlace pidiendo una cama UCI necesaria para salvarle la vida a mi tía y nunca salió como ustedes me comentaron en el Instagram, nunca salió la nota en realidad", señaló.

Marilyn Manson consideró que la producción de Mujeres al mando "jugó con las esperanzas de su familia", por lo que asegura no se arrepiente de haber pedido a sus fans que ataquen al programa.

"Me pareció que jugaron con la esperanza de mi familiar, nunca sabremos si hubieramos conseguido una cama, tal vez sí muy probablemente no. Tal vez si hubiera conseguido una cama. Yo en la nota decía que quería una cama sin importar el costo o el lugar", sostuvo.

"Nunca pasó nada, jugaron con las esperanzas de mi familia. Por eso les repito si ustedes se sientes decepcionados cuando alguien les promete algo y no lo cumplen, imagínense como me siento yo cuando alguien me promete algo que tiene que ver con la vida de un familiar. No me arrepiento de nada, no me pienso retractar, porque no he mandado a matar a nadie. Espero que me entiendan y yo se que así lo van hacer", finalizó con su mensaje.

Lazy loaded component iframe

Mauri Stern da dura crítica a dúo Marilyn Manson y Gaona

A pesar que muchas veces ha celebrado las presentaciones de Marilyn Manson esta vez no lo hizo, Mauri Stern se mostró decepcionado ya que consideró que su ejecución en vivo no fue la más óptima. Esto durante el dúo que hizo Mike Bravo con José Gaona.

“Estoy sorprendido, un poco decepcionado para ser sincero, por lo de Manson y Gaona, no por lo que yo espero y les voy a ser muy sincero porque Mike, tú y yo tenemos una relación increíble y muy directa y te lo voy a decir con mucha sinceridad”, sostuvo el ex Magneto.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales