Mauri Stern a ‘Marilyn Manson’ y Gaona tras presentación en Yo soy: “Estoy decepcionado”

Mauri Stern cuestionó la elección de la canción del imitador de Marilyn Manson en Yo Soy, y su ejecución en vivo junto a José Gaona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gaona y el imitador de Marilyn Manson terminaron en zona de riesgo tras los comentarios del jurado de Yo Soy, grandes batallas, grandes famosos.
Gaona y el imitador de Marilyn Manson terminaron en zona de riesgo tras los comentarios del jurado de Yo Soy, grandes batallas, grandes famosos.Crédito: Latina

No se guardó nada. Yo soy, grandes batallas, grandes famosos tuvo una espectacular gala el pasado 20 de marzo. Sin embargo, ‘Marilyn Manson’ y Gaona no terminaron de convencer al jurado, en especial a Mauri Stern.

Mientras que otras duplas de consagrados y artistas como José José con Kate Candela y Dyango con Estrella Torres encantaron, este no fue el caso de José Gaona y el imitador del estadounidense, Mike Bravo.

‘Marilyn Manson’ y Gaona no pudieron brillar como en anteriores ediciones de Yo Soy al interpretar el tema “The kill” (de 30 Seconds to Mars)a. Esta vez ellos convencer a los miembros del jurado y pasaron a la zona de riesgo.

Durante la devolución del jurado, Mauri Stern lamentó que el dúo no haya logrado cautivar como acostumbran, y se dirigió a Mike Bravo para darle a conocer que lo había decepcionado.

“Estoy sorprendido, un poco decepcionado para ser sincero, por lo de Manson y Gaona, no por lo que yo espero y les voy a ser muy sincero porque Mike, tú y yo tenemos una relación increíble y muy directa y te lo voy a decir con mucha sinceridad”, dijo el exintegrante de Magneto.

“Cuando me doy cuenta de cosas que logran afectar la presentación, ahí es cuando entro con franqueza y directamente. Mike, si se llega tarde a un ensayo, me podría valer madres, si sale mal la presentación es ahí donde no me vale madres y eso es lo que sucedió esta noche, no sé por qué eso no salió bien”, agregó.

Mauri Stern cuestionó la elección de la canción, y su ejecución

Asimismo, Mauri Stern cuestionó la elección de la canción del imitador de Marilyn Manson, y su ejecución en vivo junto a Gaona. Según manifestó el artista, esta habría estado mal ejecutada.

“Ahí es donde decimos ni los sancos, ni es fuego, ni las alas, ni nada le gana a la esencia artística ni a la canción ni a la preparación, entonces si esto no está lo demás vale madre”, precisó el mexicano.

“Consigamos primero la presentación y la canción correcta y luego vemos el resto, creo que ustedes dos están viendo todo lo demás y olvidándose de la esencia. Mucho cuidado, lo digo con cariño, de verdad, porque son unos campeones. Así no”, finalizó Mauri Stern.

Como se recuerda, ‘Marilyn Manson’ viene de haber triunfado en Yo Soy, grandes batallas, al coronarse como el ganador de la temporada por votación del público. ¿Seguirá en competencia?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...