Yo Soy: Imitador de Marilyn Manson anuncia que su abuelito está grave por el coronavirus [VIDEO]

Mike Bravo mostró su profesionalismo, y dedicó su presentación 'Sweet dreams' a su abuelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imitador de Marilyn Manson anuncia que su abuelito está grave por el coronavirus.
Imitador de Marilyn Manson anuncia que su abuelito está grave por el coronavirus.Crédito: Yo Soy

Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson en ‘Yo Soy’ atraviesa un difícil momento tras revelar que su abuelo se encuentra internado tras dar positivo al Covid-19, y esto se complica aun más, ya que el señor pertenece a la población vulnerable. Recordemos que, hace unos días, el imitador desató toda su furia contra ‘Mujeres al mando’, pues no emitió una nota en la que pedía ayuda para su tía, quien se contagió de coronavirus.

A pesar de ello, el cantante mostró su profesionalismo, y se presentó en el reality musical junto a Gaona, pero no pudo dejar de demostrar su preocupación por la situación de su familiar, pues su tía perdió la batalla contra el coronavirus.

Asimismo, el artista confesó que la salud de su familiar comenzó a empeorar justo el día de su cuarta presentación en el reality de imitación. “Mi abuelito está enfermo. Él ya tiene 90...”, sostuvo durante la trasmisión del backstage del programa. “¿Está internado por coronavirus?”, le preguntó Giovanna Valcárcel, a lo que él respondió “Sí, también”, recordando a su tía que falleció hace algunos días.

Imitador de Marilyn Manson contra Mujeres al mando

Mike Bravo, 'Marilyn Manson' en Yo Soy, señaló que un familiar suyo necesitaba de urgencia una cama UCI y pidió ayuda a través de Mujeres al mando, pero su nota nunca salió al aire.

"En ese caso fue algo así pedí ayuda a un compañero del canal y me contactó con la reportera de Mujeres al mando y ella me llamó el día de ayer y me aseguró que iba hacer una nota. Como saben necesité oxígeno primero y después que hablé con lso doctores era factible entubar a mi tía. Yo estuve desde temprano y llegan los del canal y se grabó como si fuera un en vivo, porque iba a hacer un enlace envivo. Iba hacer la petición la cama UCI para mi familiar mi tía, hermana de mi mamá. Me dijeron que ne unos 15 minutos lo iban a pasar, por eso yo lo anuncié. Yo iba a salir en ese enlace pidiendo una cama UCI necesaria para salvarle la vida a mi tía y nunca salió como ustedes me comentaron en el Instagram, nunca salió la nota en realidad", señaló.

Imitador de Marilyn Manson contra Mujeres al mando:

Imitador de Marilyn Manson contra Mujeres al mando:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...