Yo Soy: Katia Palma reprende actitud de ‘Marilyn Manson’: “No hay que tirar barro a la gente”

La actriz llamó la atención de Mike Bravo tras criticar a la producción del reality musical.

Katia Palma reprende actitud de ‘Marilyn Manson’.

Katia Palma reprende actitud de ‘Marilyn Manson’.

Crédito: Yo Soy

En la última edición de ‘Yo soy: grandes batallas: grandes famosos’, el jurado, Katia Palma reprendió la actitud del imitador de Marilyn Manson por su actitud con la producción del programa de imitación.

Al parecer, a la actriz cómica no le pareció la actitud que tuvo Mike Bravo tras quejarse de la producción del programa al señalar que no le pusieron banda a su presentación.

“Esto va para Mike, con todo cariño, con los 18 años que tengo pisando un escenario: No hay que tirar barro a la gente, juégalo a tu favor, tienes que estar mucho más ‘mosca’. El artista que pisa el escenario con lo que tú has hecho (...) Te hubieras quedado callado, porque has hecho una impecable presentación. No necesitabas banda, ni nada”, sentenció.

Sin embargo, el imitador de ’Marilyn Manson’, no se quedó callado y respondió: “Yo no le he tirado barro a nadie”, por lo que Katia Palma le replicó: “Tirar barro al resto cuando la producción trabaja para ti. Hay que ser siempre más generosos”, replicó.

Por su parte, el mexicano Mauri Stern tomó la palabra y le brindó un consejo a Mike Bravo para que este pueda mejorar su participación en el reality musical. “Deja de luchar con el equipo, hazlos tus aliados, confía en ellos. Ten mejor comunicación, te conviene”, aseveró el jurado internacional.

Lazy loaded component iframe

Katia Palma y Maricarmen Marín tienen discusión en vivo

Hace poco, las jurados de Yo soy, grandes famosos, Katia Palma y Maricarmen Marín sostuvieron un tenso enfrentamiento verbal. Todo empezó, cuando la cantante expresaba su opinión sobre la presentación de John Kelvin y la imitadora de La India. Katia Palma la interrumpió.

“Gracias, pero déjame terminar por favor. Estás en mi tiempo”, pidió la cumbiambera y la respuesta de su compañera fue: “No estoy hablando contigo”. Dijo por aquella oportunidad.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales