Mauri Stern tras la renuncia de 'Marilyn Manson' a Yo Soy: “Te deseamos lo mejor”

El productor musical mexicano Mauri Stern le expresó sus mejores deseos a Mike Bravo, quien dio un paso al costado de la competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauri Stern se despide de 'Marilyn Manson'.
Mauri Stern se despide de 'Marilyn Manson'.Crédito: Composición: El Popular

Lamenta su salida del programa. El popular productor mexicano Mauri Stern utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje de despedida a del polémico imitador de Marilyn Manson.

El último sábado, 16 de abril, se vivió un momento inesperado en Yo Soy: Grandes Batallas, Grades famosos luego de que se conociera que el competidor Mike Bravo, quien encarna a artista estadounidense, renunció al programa por temas familiares.

A raíz de ello, sus compañeros y el jurado se mostraron sumamente sorprendidos con la radical decisión que tomó el imitador de Marilyn Manson'.

Por su parte, el exintegrante de Magneto Mauri Stern compartió en su cuenta de Instagram una de las presentaciones de Mike Bravo y aprovechó en dedicarle unas palabras, en donde expresó sus mejores deseos para su carrera.

"Mike querido, sabes que siempre te deseamos lo mejor! Te vamos a extrañar. Cuídate y cuida a tu valiosa familia", escribió el popular Mauri Stern en sus historias.

Cabe señalar que el talentoso imitador de Marilyn Manson, ganador de la temporada 29 de Yo Soy, habría preferido salvaguardar la salud de sus seres queridos para no contagiarlos de letal coronavirus.

‘Marilyn Manson’ sorprende al justificar gesto obsceno en el programa

Semanas atrás, el imitador de Marilyn Manson decidió pronunciarse luego de recibir duras críticas por su polémica actitud una de las ediciones de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos.

El cantante Mike Bravo sorprendió a sus seguidores al justificar el gesto obsceno que realizó en su presentación el pasado sábado 10 de abril. Esta vez, el imitador aseguró que solo mantuvo su personaje.

‘Marilyn Manson’ justifica polémica actitud en Yo Soy.

‘Marilyn Manson’ justifica polémica actitud en Yo Soy.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...