Abel Lobatón confiesa que Jefferson Farfán no lo atrasó con Melissa: "Se apagó la llama del amor" [VIDEO]

Abel Lobatón reveló detalles del fin de su relación con Melissa Klug en EBT y confesó que Jefferson Farfán no tuvo nada que ver pues solo se acabó el amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Abel Lobatón tuvo palabras de elogio para Melissa Klug, y recordó su relación.
Abel Lobatón tuvo palabras de elogio para Melissa Klug, y recordó su relación.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

El exfutbolista peruano Abel Lobatón se confesó ante las cámaras del programa de En boca de todos y reveló detalles inéditos de su relación con Melissa Klug, y desmintió rumores relacionados a Jefferson Farfán. ¿Qué dijo?

El jugador de fútbol se mostró muy contento por sus nuevos emprendimientos y le abrió las puertas de su casa a los micrófonos del programa de espectáculos, y lo contó todo sobre su vida y amores.

Al ser consultado sobre el romance de 11 años que vivió su exesposa con el también futbolista la 'Foquita' no dudó en responder fuerte, y dejó claro que no lo atrasaron y no hubo infidelidades de ninguno de los dos lados.

"Con Melissa Klug, se han dicho tantas cosas, ¿la relación se terminó, porque el cariño se desvaneció o es que tu sacaste los pies del plato o es que Jefferson te atrasó?", preguntó la reportera de EBT.

Ante esto, Abel Lobatón fue enfático en que fue la distancia que fue la que terminó desgastando la relación con Melissa Klug, y que Jefferson Farfán no tuvo nada que ver y no dudó en hablar ese romance.

"Yo no vivía acá, yo iba y venía, y poco a poco se fue apagando la llama del amor, uno comete errores cuando es joven, y después ella inició su relación con Jefferson Farfán y fueron felices en su momento... No, nada de eso, yo no tengo nada en contra de él, nunca lo he tenido", sentenció el exfutbolista en EBT.

Melissa Klug dio positivo al coronavirus

Cabe señalar que la celebración por los 6 meses de Xianna se dio horas antes de darse a conocer que Melissa Klug había dado positivo al coronavirus, y se encontraba aislada en su hogar.

“Estoy aislada en mi casa. ‘La Chama’ y ‘Mandi’ (sus amigos) me están cuidando, son mis angelitos”, dijo la popular 'Blanca de Chucuito' al informar de su condición. ¡Fuerzas, Melissa!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...