Samahara Lobatón tras el positivo a coronavirus de Melissa Klug: "Está recuperándose" [VIDEO]

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, habló sobre la salud de su mamá en el programa de En boca de todos y reveló que ya está recuperándose en su casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón reveló detalles de la salud de Melissa Klug tras positivo a la COVID-19.
Samahara Lobatón reveló detalles de la salud de Melissa Klug tras positivo a la COVID-19.Crédito: Composición EP.

Luego de darse a conocer que Melissa Klug dio positivo al coronavirus, su hija Samahara Lobatón se pronunció en el programa de En boca de todos y reveló detalles de su salud.

Tras llegar hasta el set del espacio de América Televisión, la ex chica reality evidenció su cariño y apoyo para su madre en esta etapa que está atravesando con su salud y aseguró está recuperándose satisfactoriamente.

Al ser consultada sobre cómo se encontraría la chalaca, la modelo peruana cambió su semblante evidenciando su preocupación, aunque dejó claro que su madre es una mujer fuerte y que ya estaría en la etapa final de su proceso de recuperación.

"Antes, quiero que me expliquen esta portada Samahara y Abel, quiero saber en qué momento se encuentra la bella amiga de este programa. ¿Cuéntame cómo está mamá?", preguntó Ricardo Rondón.

Ante esto, Samahara Lobatón no dudó en expresar su fe en que su mamá se recuperará pronto y le envió todo su cariño en un emotivo mensaje.

"Mi mamá está mejor, ella está recuperándose. Ella recién lo ha dicho, pero ya se va para los 14 días, ya está al termino. Todos en mi casa están súper bien. Ella se aisló desde un comienzo, está mucho mejor, recuperándose y desde acá le mando un beso y un abrazo, porque ella es fuerte", expresó la modelo sobre Melissa Klug.

Melissa Klug dio positivo al coronavirus

Cabe señalar que la celebración por los 6 meses de Xianna se dio horas antes de darse a conocer que Melissa Klug había dado positivo al coronavirus, y se encontraba aislada en su hogar.

“Estoy aislada en mi casa. ‘La Chama’ y ‘Mandi’ (sus amigos) me están cuidando, son mis angelitos”, dijo la popular 'Blanca de Chucuito' al informar de su condición. ¡Fuerzas, Melissa!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...