Laura Borlini celebra amiste entre Melissa Klug y Jefferson Farfán: “Me parece maravilloso”

La conductora Laura Borlini resaltó lo importante que es que Jefferson Farfán y Melissa Klug tengan una buena relación por el bien de sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug y Jefferson Farfán intercambiaron dimes y diretes en el pasado, pero hoy en día tienen una gran relación.
Melissa Klug y Jefferson Farfán intercambiaron dimes y diretes en el pasado, pero hoy en día tienen una gran relación.Crédito: Instagram

Les da su apoyo. Melissa Klug y Jefferson Farfán han venido dando que hablar en los últimos días al dar a conocer la buena relación que hoy tienen, y Laura Borlini no pudo dejar de aplaudirlos por ello.

En conversación con un diario, la conductora resaltó lo importante que es que la expareja tenga una buena relación por el bien de sus hijos Adriano y Jeremy, quienes aún son menores de edad.

“Bien por ellos (Jefferson y Melissa), lo festejo y me parece maravilloso que puedan haber llegado a un entendimiento por el bien de los hijos, pues los pequeños sufren cuando los papas se pelean”, señaló Laura Borlini a Diario Trome.

Como se recuerda, Melissa Klug y Jefferson Farfán se vieron envueltos en una serie de dimes y diretes a inicios del 2020. Afortunadamente, todo esto quedó atrás, y hoy en día no dejan de mostrar la gran dinámica familiar que tienen.

Melissa Klug resaltó que Jefferson Farfán y Jesús Barco se llevan bien

Hace unos días, Melissa Klug se presentó en En boca de todos, y sorprendió al declarar que Jefferson Farfán y su novio Jesús Barco tienen una buena relación. “Van a ser rivales en la cancha porque por fuera se llevan muy bien, no hay ningún problema”, precisó.

Asimismo,  la empresaria fue cuestionada por Tula Rodríguez sobre a quién alentará en la Liga 1, y no tuvo problemas en reconocer que será a su novio, y no al padre de sus hijos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...