Melissa Klug y Jefferson Farfán ‘firman’ la paz por el bienestar de sus hijos | COMUNICADO
“Hemos decidido no ventilar más nuestras diferencias de manera pública”, dice parte del comunicado que publicó Melissa Klug.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
Luego de los ‘dimes y diretes’ entres Melissa Klug, doña Charo y Jefferson Farfán, finalmente, la pareja llegó a un acuerdo para proteger a sus hijos de este tormentoso pleito que acaparó por varias semanas las portadas de todos los medios de comunicación.
Melissa Klug fue la encargada de publicar un comunicado, en el que resalta que acordó junto con Jefferson Farfán a no ventilar más sus diferencias de manera pública por el bienestar de sus dos menores hijos.
“Que, a efectos de preservar la tranquilidad e interés de nuestra familia, hemos decidido no ventilar más nuestras diferencias de manera pública, sea a través de medios de comunicación, en radio y/o televisión de señal abierta y/o cable, a través de nuestras redes sociales, y por el contrario, hemos acordado manejarlo en estricto privado y a través de los fueron correspondientes”, dice parte del comunicado.
De esta manera, la pareja ha invocado a su entorno más cercano a no emitir ningún tipo de comentario que atañen directa o indirectamente a la familia Farfán Klug, o sino tendrán que asumir las consecuencias del caso.
“Hemos invocado e instruido a nuestro entorno, para que respete nuestra decisión, absteniéndose de emitir comentarios que nos atañan directa o indirectamente a nosotros. Luego de este comunicado, comentarios y/o expresiones por parte de terceros, familiares o no, aclaramos que no corresponden ni a nuestra intención ni cuenta con nuestra autorización, reservándonos el derecho de interponer conjuntamente las acciones legales que correspondan”, continúa la notificación.
Por último, tanto Melissa Klug como Jefferson Farfán esperan que sus diferencias lleguen a un buen puerto por y para el bienestar de sus hijos, quienes son los que se han visto más afectados en esta pelea pública.
“Esperamos que toda la diferencia nuestra pendiente, se pueda resolver de manera satisfactoria en el marco estrictamente privado y de reserva que corresponde a hechos que solo deben ser de interés de nuestra familia”, concluye con la firma tanto de Melissa Klug Orbegoso y Jefferson Farfán Guadalupe con fecha de hoy 20 de febrero del 2020.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.