Alfredo Zambrano niega infidelidad a Magaly Medina: “El amor no se ha esfumado”

Alfredo Zambrano aseguró que el presunto ampay que le hicieron es con su hija, y evitó hablar del trámite de divorcio con Magaly Medina

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alfredo Zambrano reconoció que aún siente amor por Magaly Medina, y negó haberle faltado el respeto.
Alfredo Zambrano reconoció que aún siente amor por Magaly Medina, y negó haberle faltado el respeto.

Habló fuerte y claro. Magaly Medina sorprendió al dar a conocer sobre el fin de su matrimonio hace unas semanas, y ahora es su aún esposo Alfredo Zambrano quien salió a pronunciarse para callar los rumores de infidelidad.

En conversación con un diario local, el notario reveló que lamentaba su distanciamiento de la periodista pues aún siente amor por ella, pero se mostró confiado en la decisión que ambos tomaron. “El amor no se ha esfumado para nada, por mi parte va estar latente mucho tiempo”, dijo.

“Esta es una situación (su separación) en la que Magaly y yo estamos muy apenados, pero a veces hay que tomar decisiones en las que ya por mucho conversar y dialogar, no puedes llegar a un buen entendimiento”, agregó Alfredo Zambrano.

El esposo de Magaly Medina hizo una reflexión. “Ni un milímetro de amor se ha ido, a tal punto que si yo la veo voy a querer abrazarla, pero es preferible que cada uno continúe con su camino porque no queremos arruinar la vida del uno y del otro”, manifestó.

“Es como una como una sociedad, porque el matrimonio también es eso y en una empresa cuando dos socios no llegan a un punto medio lo mejor es darse la mano y desearse lo mejor, eso ha pasado con nosotros. Nos dimos la mano, con mucha tristeza, para que cada uno se vaya por su camino para ser más felices”, añadió.

Alfredo Zambrano también se refirió al presunto ampay con otra mujer que presentó Amor y fuego, y lo negó rotundamente al revelar que en realidad esta habría sido una salida con su hija.

“Es mi hija, ella también subió la imagen a su Instagram, estábamos viendo, con Otto Cedrón (cirujano plástico), el partido Real Madrid- Barcelona. Mis hijas siempre me acompañan a todos lados. En esta ocasión, estuvo conmigo Jimena… ahora las dos están viviendo conmigo, no me dejan para nada”, dijo.

Asimismo, Alfredo Zambrano se refirió a unos rumores de un embarazo de otra persona. “Lo que se está rumoreando es falso y va en contra de Magaly, no quiero que se diga que esto es por terceras personas o un embarazo, eso es falso, porque eso le va a afectar”, señaló.

“No creo que ella dude de mí, ni yo dudo de ella, pero que quede claro, para la opinión pública que no existe ni va a existir alguien más hasta que el amor se vaya o alguno de los dos rehaga su vida”, añadió el notario.

Alfredo Zambrano evitó referirse a su divorcio con Magaly Medina

Alfredo Zambrano finalizó refiriéndose a una posible reconciliación con Magaly Medina, y no lo descartó. “Eso no se lo sabemos ni ella ni yo, lo que pasa, te reitero es que ya hemos decidido esta situación, darnos la mano y que cada uno continúe con su vida, esa es la realidad”, argumentó.

Finalmente, al ser cuestionado por sus trámites de divorcio, la expareja de la 'Urraca' evitó pronunciarse sobre ellos. “Eso lo dejamos ahí… pregúntale a Magaly”, precisó a Diario Trome. ¿Por qué será?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...