Rodrigo González cree que Magaly Medina regresará con notario: "Antes terminaban cada dos semanas"

Rodrigo González reveló que Magaly Medina y Alfredo Zambrano en diez años de relación culminaron su romance cientos de veces, por lo que no le sorprendería si regresan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González cree que Magaly Medina regresará con notario:
Rodrigo González cree que Magaly Medina regresará con notario:Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Fiel a su estilo Rodrigo González no pudo evitar dar su opinión tras escuchar las declaraciones de Alfredo Zambrano sobre la separación con Magaly Medina. Para 'Peluchín' ellos podrían regresar en cualquier momento y esto no le sorprendería para nada.

El conductor de televisión señaló que el fin de este matrimonio pudo haber sido por un 'arrebato' y que en este tiempo de separados habrían analizado mejor el tema. Asimismo, confesó que conoce que en esta relación hubo varios puntos finales.

“Por un lado él dice que si la ve no podría evitar abrazarla… Yo no sé si tú te estás divorciando y dices eso. ¿Y si se pelearon y fue un arrebato y ahora ya la pensaron mejor? En diez años de relación han terminado 1,500 veces creo, cada dos semanas terminaban. Solo que no estaban casados”, sostuvo en Amor y Fuego.

Al respecto, Gigi Mitre, su compañera en conducción, también cree lo mismo, pues nadie conoce los detalles para que hayan decidido separarse después de tantos años.

“Yo ya te dije que pienso que van a volver. Nadie sabe lo que ellos han vividos. Desde el primero momento yo he pensado que ellos van a volver y tienen todo el derecho de no contar los motivos de su separación”, comentó.

“Me parece que ya están aflojando. De repente ya les pasó la molestia del momento”, sentenció Peluchín.

Rodrigo González se pronuncia sobre distanciamiento con Magaly Medina

Rodrigo González se mostró sorprendido por la afirmación de Magaly Medina de que sus amigos reales no están en televisión. Peluchín aseguró que no sabe el motivo del por qué se han distanciado, pero considero que esto pasa cada vez que regresa a la pantalla chica.

No sé lo que pasó y no entiendo (...) La conozco desde que tengo 17 años. Hubo un tiempo que estuvimos mucho tiempo juntos porque alguna vez trabajamos juntos, pero luego me fui a vivir lejos (...) Cuando estoy en televisión hay algo que pasa y algo que cambia”, señaló.

Rodrigo González no sabe que pasó con la amistad de Magaly Medina.

Rodrigo González no sabe que pasó con la amistad de Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...