Sofía Franco no descarta visitar set de Magaly Medina: “Tengo una conversación pendiente”

La ex presentadora de televisión se comunicó con la líder de ‘Magaly TV: La Firme’ en el estreno de ‘La hora loca’ de Radiomar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sofía Franco no descarta visitar set de Magaly Medina.
Sofía Franco no descarta visitar set de Magaly Medina.

La exconductora de televisión Sofía Franco reapareció mediante hilo telefónico para hablar con la periodista Magaly Medina, quien se encontraba de invitada en el estreno del programa radial, ‘La hora loca’ de Radiomar.

Ante ello, Franco, quién reconfirmó su participación en el programa radial, este martes a las 9.00 am., le comentó a la popular urraca que se encontraba muy feliz junto a su hijo y que pese a los problemas personales que afronta se encuentra saliendo adelante.

 “Con mucha esperanza de seguir trabajando y hacer lo mejor que me gusta, los medios de comunicación. Mañana estaré en La Hora Loca de Radiomar, me encuentro sumamente feliz”.

Asimismo, Sofía no descartó ir al programa de Magaly Medina para romper su silencio, como se lo había prometido hace poco: “Tengo una conversación pendiente con tu productor. No dudes eso sí que voy a cumplir mi palabra”.

elpopular.pe

Magaly Medina brindó ayuda legal a Sofía Franco para que enfrente caso de violencia familiar

Como se recuerda, Magaly Medina informó en su programa que el abogado Julio Rodríguez, quien la defendió en un caso, asumirá el de Sofía Franco.

"El estudio del doctor Julio Rodríguez y va asumir tu defensa. Él fue mi abogado. Gracias por asumir la defensa. Recíbelo por favor mañana que nadie te lo impide. Eso mientras llega el Ministerio de la Mujer", sostuvo 'La Urraca'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...