Alfredo Zambrano niega infidelidad tras separación con Magaly Medina: “Es totalmente falso”

El notario lamentó que su relación haya terminado, pero niega algún tipo de infidelidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alfredo Zambrano niega rumores de infidelidad
Alfredo Zambrano niega rumores de infidelidad

El notario Alfredo Zambrano habló por primera sobre su ruptura con la periodista ’Magaly TV: La Firme’ Magaly Medina, quien hace poco anunció en su programa su separación por mutuo acuerdo.

Según el profesional en leyes, quien concedió su primera entrevista, aclaró que su ruptura no se debe a un tema de infidelidad tras continuas especulaciones. Asimismo, lamenta haberse separado, pues el amor sigue latente.

 “Esta es una situación (su separación) en la que Magaly y yo estamos muy apenados, pero a veces hay que tomar decisiones en las que ya por mucho conversar y dialogar, no puedes llegar a un buen entendimiento”, manifestó a trome.

“El amor no se ha esfumado para nada, por mi parte va estar latente mucho tiempo”, añadió el aun esposo de Magaly. Por otro lado, Alfredo negó todos los rumores de infidelidad que se le han especulado tras su separación.

“Me da risa, no soy del medio y antes me disgustaba mucho todo esto, pero ahora ya tengo ‘cuero de chancho’ para soportar esta situación. Es totalmente falso lo que escriben que yo embaracé a una persona o que haya una tercera persona y eso causó que lo nuestro se rompa”, aseveró.

“No he visto (esos comentarios), no estoy en Instagram, sí en Twitter, pero he preferido no ver la televisión, nada de espectáculos ni redes sociales, porque este rompimiento doloroso hace que al ver eso, me afecte porque todavía hay un sentimiento, pero la gente me comenta y les digo que es falso. Esta es una decisión de ambos totalmente pensada y con mucha tristeza por ambas partes”, finalizó.

Conoce quién es la joven captada con Alfredo Zambrano.

Conoce quién es la joven captada con Alfredo Zambrano.

Magaly Medina asegura que no existe acuerdo de confidencialidad con Alfredo Zambrano

La periodista descartó rotundamente que Alfredo Zambrano y ella hayan firmado un acuerdo de confidencialidad tras anunciar su separación.

"No, ¿para qué?, ¿acaso mi marido es una estrella? Acá la celebrity soy yo", dijo entre carcajadas la conductora de Magaly Tv: La firme al asegurar que ninguno de ellos hablaría sobre los motivos de su separación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...