Milena Zárate contó las dificultades que tuvo para instalar su mesa de sufragio

La empresaria cumplió con su labor en las elecciones 2021 tras la ausencia de los miembros de mesa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate cumplió con las elecciones 2021.
Milena Zárate cumplió con las elecciones 2021.

Tras más de 15 años viviendo en el Perú, la cantante Milena Zárate cumplió su función como miembro de mesa en las Elecciones Generales 2021. La también actriz se presentó a las 6 y 30 de la mañana y se dio con la sorpresa que no estaban los demás miembros de la mesa.

Ante ello, Milena se animó a contar todas las dificultades que pasó para poder instalar su mesa, y lo compartió en su red social.

“Escucharon nuestra voz de protesta y ya nos separaron, hay un distanciamiento prudente donde no corremos ningún riesgo, pero estoy sola y no llegan (ni el secretario ni el tercer miembro) y la gente ya está haciendo cola”, dijo preocupada Milena en un clip compartido en Instagram.

También Milena contó que se fue preparada para no tener hambre debido a que su padre le preparó un buen desayuno que llevó en una lonchera. Además, llevó dos mascarillas para colocarse durante el proceso de sufragio.

“Mi papá me hizo un termo de café y un sanguchito”, señaló entre risas y agregó: “Es la primera vez en 17 años (en el Perú), once años como nacionalizada y nunca me había tocado ser miembro de mesa y dije cómo voy a hacer aguantando hambre y me vine preparada”, dijo entre risas.

Milena Zárate afirma que nadie quiso ser miembro

Según la artista, muchos ya se encontraban haciendo cola, sin embargo, nadie quería ejercer la labor como miembro de mesa.

"Son las 9:10 de la mañana y sigo esperando. Todas las mesas están así (vacías) y nos dicen que si no abrimos las mesas todos vamos a pagar la multa, eso me parece injusto". "Estamos desde las 6:30 de la mañana y toda la gente que viene, nadie quiere ser voluntaria", finalizó Milena.

Milena Zárate como presidenta de mesa:

Milena Zárate como presidenta de mesa:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...